Espectáculo en Belmonte-M.MIRANTES (FOTOS)

AGF

Miembro veterano
2 Marzo 2006
639
0
0
ASTURIAS
Visitar el sitio
Este domingo pasé la tarde contemplando el trabajo estupendo de esta familia de León que se dedican al mundo del caballo, hice un montón de fotos de la cuales os pongo algunas (espero que se vean bien, es la primera vez que cuelgo fotos y será gracias a Darro) no entiendo de doma, pero me ha gustado mucho.
Saludos a tod@s
AGF
dscn16964la-1.jpg

dscn17031pw-1.jpg

dscn17044dg-1.jpg

Estas son de prueba si se ven bien pongo mas, si os gustan claro.....

Menuda proquería de fotos, gracias a Debelah que también me ha intentado ayudar, voy a probar lo del paint que me dijo Darro para menguar estas fotos, vuelvo a intentarlo con otras.
Lo siento, :eek:

Al tamaño cómodo
alsuelo7sg-1.jpg

Gracioso como se hace el muerto, en una de las ocasiones el caballo se levantó un pelín antes de la cuenta y el jinete se las arregló para recomponerse sin problema, fué divertido

Ja ja eso me lo hizo a mi un día un caballo que quería revolcarse.
Me estaba arreglando los estribos y cuando me quise dar cuenta estaba de pie en el suelo. :D

El caballo castaño de los tres calzos con el pechopetral de la bandera de España hace la "empinada"o "levada" descompuesto.... no le veis el gesto??? y ahora que me fijo el tordo tambien aunque algo menos.Mas que empinadas o levadas pareciese que fuesen a hacer una lanzada. Pero bueno, aun asi y todo tiene su merito. Requiere mucho tiempo , esfuerzo y paciencia enseñarle toda esta "doma de adorno".

A mí no me gustan las "empinadas" así a lo loco,me gustan más como una foto que puso Lauri con un caballo negro.

yo no habia dicho nada porque tampoco se si realmente se hacen asi, pero que se sujetan de la boca del animal seguro... esta claro que el espectaculo debio ser muy bonito pero de ahi a que este bien hecho.... a mi particularmente no me gusta. Me resulta exagerao al mirar la boca del animal.

seguro que tienes alguna otra foto donde no les tiraban tanto verdad?

les habras pillado la foto en mal momento :?

aun asi bonitas fotos, se ve un buen ambiente.

Pobrecito....mirar al caballo blanco :(
No me gustó este espectáculo, tal vez simplemente fueron fotos tomadas en el momento incorrecto, y esas levadas....pufff :(

Pongo otras más, la verdad es que como comenté al ponerlas no tengo ni idea si los trabajos están bien hechos o no, me gusta que los comenteís para aprender, es mas, al final del espectáculo pedian a la gente que con aplausos votaran por el caballo mejor domado, ganó uno de los tordos, preo creo que por que fué el que sentaron sin bocado ni silla.
A ver de estas que me decís.
Saludos AGF

En esta no tengo ni idea de lo que está haciendo pero parece rodeo del todo....

aloloco6zv-1.jpg

albinalevantada5kk-1.jpg

Esta os la pongo porque me gustó la pose del caballo todo desmelenao. :D

pose1gx-1.jpg

Bueno tengo mas pero dejo de daros la coña con esto, para hacer comentarios de como están domados creo que suficiente, y enibas cuando lo estaba viendo ayer pensé en "amante de los caballos" como vosotr@s, no se si está bien ejecutado pero verlo de cerca da cosa, el caballo todo lo alto que es y pensando en que se puede ir hacia atrás....

Os pongo esta última porque fue muy gracioso, el jinete le chillaba al caballo para que galopara muy rápido por el círculo y de repente le gritaba "lo quiero aqui" el caballo se paraba y se tiraba al suelo, vamos que para las pelis de vaqueros no tiene precio. :D

sentadosinarreos5oo-1.jpg

Saludos a tod@s AGF

Y no llevó al mono que subido encima de un caballo rejonea a un perro que embiste al caballo y lo anuncia como rejoneo?

Pues,flaco favor a la doma vaquera hacen estos señores,con tal espectáculo.

El único que parece saber lo que hace es el del castaño,con garrocha,y chaquetilla verde.

Los demás,caballo descompuesto,más bien defendiéndose,que ejecutando ejercicio alguno.

Concedo el beneficio de la duda,y quiero pensar que fueron las instantáneas peores de lo ejecutado allí.

Lo del mono iba en serio, os aseguro que no es cachondeo, por lo menos antes lo hacían

:D :D :D En serio Maria??? entonces eso más bien seria un espectaculo circense.... :D

No mono no sacaron, en su defecto sacaron a una chica vestida de sevillana sentada a la grupa del caballo y dando giros de allá pa cá sin que se fuera al suelo.
Y lo que veis en las fotos es lo que hicieron pues saqué 150 y son todas del estilo, tengo como 8 levadas o como se diga y son todas iguales, algunas un poco mas bajas pero la cara del caballo siempre hacia arriba.
Incluso quiso hacer una parada a la raya ¿es así como se dice? pero no le salió muy bien, y eso que no tengo ni idea.
De todas maneras ¿puede que tenga algo que ver que era un prado un poco cuesto?
No se de todas maneras a la gente le gustó mucho, fue muy entretenido la verdad.
Pero no entiendo porque os horroriza tanto, ¿veis que los caballos sufran? o es que lo hacen rematadamente mal?
Saludos AGF

Yo lo unico que veo mal mal son las levadas del castaño de los tres calzos y del tordo en fase blanca, tienen las caras hacia arriba, con los ojos salidos de las orbitas. Hombre...sufrir no creo que sufran porque si los jinetes les hicieran daño a los caballos dónde iban a estar los jinetes.... :D :D , pero lo podrian hacer mejor, más relajado. Aunque entiendo que estando delante de tanta gente las cosas no salen también. Eso hay que decirlo. Yo he actuado en ECUMAD delante de miles de personas y creerme que de tan bien que lo quieres hacer te equivocas :D :D . saludosssssss

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!