Esperando el nº 5 de "A la vaquera"

JG

Miembro activo
17 Agosto 2005
86
0
0
http://
Estoy deseando que unos de estos dias nos llegue el nº5 de "a la vaquera", como ya he dicho en este foro es una publicación que me parece muy entretenida y muy intereante en cuanto a los temas que trata, muy amena y con mucha calidad. Le tengo que tirar un poco Pepe Navalon de las orejas por la atención a los suscriptores, pero confio que se enmienden los pequeños problemillas que pueda tener, tan solo le pido que por favor nos conteste cuando le hacemos mención. Sin más mi enhorabuena por la revista y mucho animo para poner a la vaquera donde se merece dentro y fuera de andalucia.
 
Pues si.
Hace falta mas atencion para los suscriptores yo todavia estoy esperando la respuesta a dos e-mails que le mande por dos dudas asi que espero que me conteste algun dia :)
Bueno ya veremos la revista que falta poco para que nos llegue
 
Parece que en cuanto ha lecturas del tema no voy mal, creo que son 45 pero ha respuestas un fracaso solo una que se identifica con mi problema, gracias.
Pero me gustaria que me contaseís si habeís recibido el nº5 y que temas trata, espero recibir pronto la rebista aunque tenga que volver ha suscribirme.
Gracias po las lecturas.
 
:D He recibido el nº 5 y me parece fabuloso, la revista ha crecido.Mis felicitaciones a Pepe Navalon por su revista. Solo comentar mi opinión la entrevista a rejoneadores también era interesante o eso me parece ha mi. Desde aqui quiero animaros ha suscribirse porque es muy interesante desde la portada hasta la última hoja.
 
Gracias por animarnos a suscribirnos, ahora solo falta que nos expliques como se hace por que yo mande ya tres correos y aun no he teido respuesta, incluso hable con pepe Navalon en este mismo foro por si existia problemas para mandarlas a Cataluña y me dijo que no. En fin , paciencia.
 
Yo tambien la he recibido hoy. :D :D
Esta muy bien me encanta todos los reportajes y sobre todo las fotos.
Lo que si creo que seria mejor si pusieran como un tablon de anuncios para poder ver si hay cursos o cosas asi para los que queramos aprender mas sobre la Doma Vaquera.
Bueno mis felicitaciones a Pepe Navalón y a todo su equipo porque estoy contentisima por haberme suscrito y no me arrepentire jamás.
Besos
 
A mí me ha llegado esta mañana y a la hora de comer me la he estado bebiendo . Además de los articulos sobre concursos y entrevistas hay algunos con mucho sentimiento : El de Alvaro Domec y el de Centenaria . Creo que esta revista va a hacer mucho bien a este mundo de la vaquera , aportando muchas opiniones distintas pero con respeto , sin malas maneras.


Pero los alavaquerosos deben estar muy , muy liados , que no responden los e-mail.
 
ya le e recibido y creo que se supera en cada numero enhorabuena pepe,la e estado ojeando y e visto que as puesto la carta que te mande,muchas gracias.
 
Paco no dejas de sorprenderme, eres una persona especial, no solo entiendes de caballos y lo sabes transmitir y hacer comprender a los "catetos" como yo(que aunque cateto siempre deseo aprender de todo y de todos). Sino que tienes unas ideas geniales, apoyo tu idea y animo a todo el foro ha que manifieste su opinión. Espero que Pepe tomé nota y recoja tu idea.
¿Que tal Jose Ramón?
P.D. Espero que pronto estes encabezando la lista.
 
Mencey perdona por no haberte contestado antes, ten mucha paciencia, te cuento como me suscribi yo. Le mandé una transferencia bancaria al nº de cta. que ponia en el boletin de suscripción, esto fue el 19 de septiembre y en noviembre he recibido por fin el nº 5. La espera ha sido larga pero ha merecido la pena, es una revista que no te tienes que dejar ni un solo parrafo por leer porque es todo de gran interes. Y las fotografias son de muy buena calidad, lo que le recomendaria es que las puera un pie ha todas ha ser posible con el nombre del jinete y caballo, pero vamos por pedir algo.
 
Mencey perdona por no haberte contestado antes, ten mucha paciencia, te cuento como me suscribi yo. Le mandé una transferencia bancaria al nº de cta. que ponia en el boletin de suscripción, esto fue el 19 de septiembre y en noviembre he recibido por fin el nº 5. La espera ha sido larga pero ha merecido la pena, es una revista que no te tienes que dejar ni un solo parrafo por leer porque es todo de gran interes. Y las fotografias son de muy buena calidad, lo que le recomendaria es que las puera un pie ha todas ha ser posible con el nombre del jinete y caballo, pero vamos por pedir algo.
 
El problema JG es que no se como conseguir el boletin de suscripcion y me limito a mandar email, ni siquiera se el numero de cuenta de ellos. Estoy intentando bajar al sicab si el trabajo me lo permite y si tienen stand alli intentare suscribirme. El caso es que estaban en el campeonato de España en Castro y no lo hice y ahora me arrepiento. En fin, como este pepe Navalon alli en Sevilla se va a llevar un tiron de orejas.
Un saludo.
P.D. nos vemos Elena en Sicab? ah ya tengo el caballito de Alberto.
 
Hay Napo ; creo que me quedo sin Sicab , aunque por una buena causa . Hace dos fines de semana baje a Sevilla a la búsqueda y este fin de semana bajamos de nuevo , creo que no me va a llagar el " parné " para bajar al Sicab.

A mi me dá que a los alavaquerosos les ha superado el tema de la revista y tienen que tocar demasiados palillos, pero en breve se pondrán al día .

¿ que tal el caballito ? viniendo de Alberto dará gusto tratar con él , no creo que dé problemas.
 
Ostras Elena, perdona pero no vi este tema por eso no te he contestado antes, bueno , a lo que vamos, el caballito(nunca mejor dicho) es una pasada y disfruto mucho pero aun me tengo que hacer con el y en cuanto a Sicab.... pues una pena que no bajes por que eché dinero para invitarte a ti y a tu marido a comer un dia. Te pierdes la comida y los caballos que son muchos, y la doma vaquera con españoles y la alta escuela y la gente del foro y............................... en fin que tu misma. ¿no te corroe un poco la envidia? anda haz un esfuerzo. Un abrazo.
 
Paco, si estoy seguro que voy (tengo un problemilla familiar y no se como estara el tema la proxima semana) te lo confirmo con un privado y te doy el movil, bueno el numero solo que el movil es mio.
 
Gracias Mencey , un detallazo lo de tu invitación , esas cosas son para tenerlas en cuenta. Va a ser imposible por que además nos tendríamois que haber programado el trabajo para poder perder esos día y no lo hemos hecho. Además tengo al Sr esposo pegado a la puerta de su nueva adquisición como una lapa ...no te digo más que ayer la entresacó ,ja,ja ,ja ¡¡¡y encima la potra se dejó encantada !!!

Yo si que me muero de envidia y casi prefiero no pensarlo , por que a mí el Sicab me enloquece ...tanta gente con la misma afición junta me supera. De todos modos me consuela pensar que si os juntais os tomereis una a mí salud.
 
Bueno Elena, siento de veras que no puedas venir, ya hare fotos. (pa darte envidia mas que nada)
Paco, te acabo de mandar un privado con el numero de movil.
 
Bueno, despues de muchas criticas a la revista A la vaquera (sanas) y del correspondiente tiron de orejas a Pepe Navalon por lo que cuesta suscribirse a la misma, he de decir que ya estoy suscrito OE,OE,OE,OE y tengo en mi poder los 5 numeros publicados hasta la fecha, decir que vale la pena la espera y estoy encantado. Despues de darme las razones y motivos del porque de la dificultad en la suscripcion (desbordados por la demanda tras el exito y aceptacion de la misma) me ha pedido que les haga saber que a partir de este puente de la Purisima mas o menos , tendran una persona dedicada exclusivamente al tema suscripciones, por lo que creen que no tendremos ninguna dificultad, los muchisimos aficionados que asi lo desean y que estan trabajando para ofrecernos mas temas y hacer la revista mas amena (si eso es posible añado yo). En cualquier caso, gracias Pepe a ti y a tus colaboradores, por el trato con el que me obsequiasteis y seguid asi.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!