Esta es mi yegua Muñeca!! Por esa razón mi nick

¡¡¡ que bonita !!! Mu guapetona,si señor...por cierto,¿haces doma? ¿o salto? ¿o que?

Bienvenida al forete!!

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"
 
Muñeca la verdad q me encanta la yegua, a simple vista es una preciosidad. Enhorabuena.

"A lomos de caballo se descubrieron continentes y se conquistaron imperios, se impulsó el comercio y se inició la cultura de los viajes. Así, el caballo ha determinado el destino de pueblos enteros y decidido sobre victorias y derrotas, riqueza y pobreza, vida y muerte. Ningún ser vivo ha influido tan decisivamente en la historia del hombre, de ahí que éste no haya desarrollado una relación de tan íntima camaradería con ningún otro animal".
 
Es preciosa,me encantan los tordos.Muy bonita tu yegua.

vanessa
 
Muy linda! Cerca de mi escuela siempre pasa un caballo parecido a tu yegua tirando de un carro, pero me parece que el otro caballo es más ancho de cuerpo [:)].

Saludos.


~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~




°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸


Crying inside...I need some of love...Can you help me...?
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!