¿Está preñada o no? A ver esas apuestas!!! :D

¿Está preñada o no?

• Sí, lo está!

Votos: 0 0,0%
  • Eso es la curva de la felicidad!

• No sabe, pero contesta!!! jejeje :)

• Votantes totales
    21

Teehee

Miembro veterano
22 Marzo 2007
440
0
0
Spain
Visitar el sitio
Venga, un poco de diversión on line!!! jejeje :D

Tengo una yegua que me la han vendido supuestamente cubierta, pero... me dijeron que le tocaba parir en Abril... y estamos en junio... y todavía está tomando gustosamente el sol en el prado... solita, solita !!! jejeje ;)

A ver qué tal anda ese ojo experto:

El primer imagen es de febrero y la otra de finales de mayo...

duquesamay-1.jpg

¿Qué os parece está o no está? Dentro de unas semanas ya os confirmaré!!! :D

Hola a todos.
Le has mirado las ubres? Normalmente , se les empieza a hinchar la ubre 30-40 días antes de parir.
Por otra parte , tengo leído por ahí que , a veces , las yeguas reabsorben el feto en el primer mes , y siguen con el embarazo , incluso dando leche.
Por tripa , yo diría que sí.
Saludos.

P.S Has got acquainted with the girl, http://cyberblady.com, how it to you? Only it is fair!

Musoki dijo:
Musoki dijo:
Hola a todos.
¿ De donde puñetas sale la última fila esa de ahí?
Yo no he escrito eso.....................................................

P.S Has got acquainted with the girl, http://cyberblady.com, how it to you? Only it is fair!

Hola, yo diría que se ha acoplado un especie de link mensaje tipo pirata... vete al perfil y elimínalo de la firma...

En cuánto a la ubre... pues no tiene... ?¿

a otra forera le paso algo similar y era un virus y si entrabas a la pagina te lo bajabas.

Yo diría que no, si la tocaba en abril y ya estamos en junio es demasiado retraso incluso para una yegua ¿no os parece?, aún así mi ojo inexperto puede equivocarse, pero a la yegua se la ve, muy pero que muy feliz...
Así que si no lo está, ya habrá otra ocasión.

Saludos :D

Hola! mi opinion es que la yegua pasea la curva de la felicidad, o eso parece ;) .... talvez un dia te la encuentras con un potro... quien sabe :?
Saludos

Con ese peazo de retraso yo apuesto por la curva de la felicidad, y de paso llamaria al vete para confirmar embarazo, y si no ponerla a regimen, que el sobrepeso no es bueno.

Saludos

Que el caballo la haya montado no quiere decir que esté preñada.....quizás la haya echado al semental, ha echado la cuenta, y ale, pa abril pare....Pero me da aq mi que dos meses de retraso dificil, y que si tuviese que parir en breve tendría ubres y tripón tripón...

Por si acaso yo le haría una eco, no vaya a estar necropsado el feto y haya que sacarselo.....A un amigo mío que cría árabes le pasó eso a los 10 meses (ya no se puede reabsorver).

Yo creo que es barrigota pajera, del forraje, el caballo castrado de mi amigo tiene incluso más en esta época.

Un saludo

Gracias por ese ojo!!! ;)

Cómo no lo cubrí yo.. igual está de 8 meses... a saber... pero bueno tan pronto venga el buen tiempo, voy a ponerla a trabajar... que lleva 2 meses de baja maternal... y si no va a ser mamá... a Trabajar!!! :D

Hay una profesion muy digna ella, veterinarios no se si os suena, eso si cuestan un poco mas que preguntar en el foro :D pero claro cuesta dinero

Teehee dijo:
Gracias por ese ojo!!! ;)

Cómo no lo cubrí yo.. igual está de 8 meses... a saber... pero bueno tan pronto venga el buen tiempo, voy a ponerla a trabajar... que lleva 2 meses de baja maternal... y si no va a ser mamá... a Trabajar!!! :D

Y lo vas a hacer sin consultar vete?

Y lo vas a hacer sin consultar vete?[/quote]

Sí!!! No voy a gastar el dinero en una visita del veterinario en una yegua que no sé si la cubrieron siquiera... !!

En cuánto a trabajar... va a ser trabajo suave... no la voy a poner a saltar ni nada de eso... ponerle la silla y que recuerda que es eso de arre y soooo.... (yo en el suelo...) Poco a poquito...

Zai dijo:
Hay una profesion muy digna ella, veterinarios no se si os suena, eso si cuestan un poco mas que preguntar en el foro :D pero claro cuesta dinero

Claro que sí Zai... yo uso a los veterinarios para caso de enfermedad... en este caso no me parece que para nada estoy poniendo en peligro a la yegua por no pagar un veterinario que me diga si está o no preñada...

Si está... pues genial, si no lo está... también genial... simplemente me habrán timado como a tantos otros... y no es el fin del mundo...

La única conclusión que he sacado de tu contestación es que quizás seas un veterinario fastidiado que la gente de este foro pueda ayudar unos a los otros sin pagar un duro... pues lo siento por ti... si la gente no usa tus servicios... por algo será!

hombre... lo que dicen del feto necrosado.... eso no le podria causar un tumor o algo???

Yo he visto a gente gastarse dinero porque sus lagartos parecen tener huevos dentro y no los echan.. se pueden morir por retenciones, y a veces son tumores en vez de los huevos que se pensaban... que bueno, haz lo que quieras, pero a mi siempre me ha dado cosa tirar los dados con los animales... sera que soy muy hipocondriaca? :D:D

suerte

BasokoArima dijo:
que bueno, haz lo que quieras, pero a mi siempre me ha dado cosa tirar los dados con los animales... sera que soy muy hipocondriaca? :D:D
suerte

Hombre, si fuera que sé fijo que fué cubierta y que estaba preñada... y que pasó 2 meses de la fecha pues estaría preocupada... pero lo más probable es que nunca vió un semental en su vida... ;)

Yo estoy muy tranquila, confio plenamente en la madre naturaleza, que sabrá lo que tiene que hacer!!! :D

Simplemente tenía curiosidad si los que tuvisteis yeguas preñadas, si os parecía si estaba o no... pero yo ya estoy convencida que es la curva de la felicidad!!! :D jejeje

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!