¿Está preñada o no? A ver esas apuestas!!! :D

¿Está preñada o no?

• Sí, lo está!

Votos: 0 0,0%
  • Eso es la curva de la felicidad!

• No sabe, pero contesta!!! jejeje :)

• Votantes totales
    21
Pues yo voy a decir que si esta preñada, no porque crea que si o que no (porque no tengo ni idea) sino porque no lo ha dicho nadie. Asi si sí lo esta yo gano las apuestas :D , jajajaja. Se la ve mas redondidta pero tampoco se aprecia bien en la primera foto como de redondita estaba.
Por cierto, preñada o no se ha puesto super guapa de frebrero a ahora!

Está bien esto de convecerse gracias a una encuesta en un foro.... lo digo poruqe hasta hace dos días parecias convencida de lo contrario (preñez y retraso), las dudas parecen comenzar con el post de dds.

No se la madre naturaleza es muy sabia, pero a veces se le puede achar una manita, no?

Argilwen dijo:
Está bien esto de convecerse gracias a una encuesta en un foro.... lo digo poruqe hasta hace dos días parecias convencida de lo contrario (preñez y retraso), las dudas parecen comenzar con el post de dds.

No se la madre naturaleza es muy sabia, pero a veces se le puede achar una manita, no?

Claro que tenía mis dudas... pero he salido al campo y he mirado atentamente... y comparando con las fotos que he visto de yeguas preñadas... Y la verdad es que creo sinceramente que el sr. que me lo vendió... pues me tomó el pelo!!! :?

Pero no me escandalizo... que al final y al cabo me han hecho un favor... así puedo montar todo el verano sin estar preocupada de qué hago con la cría o dejo de hacer...

Pero, dejaré la encuesta vigente... porque nunca se sabe, igual la cruzaron con un mini poni de estes y la cría tiene tamaño de un corderito... por eso no aparenta preñada!!! jajaja ;)

hola, k a lo mejor no te han timado, mira lo k paso con la mia. la inseminaron k estaba yo delante y na, ha tenido leche y todo pero el potro ni verlo. bueno tu piensa k si te apetece tener uno asi puedes elegir tu el caballo k mas te guste

ustedes estan justo comenzando el verano, así que si la yegua no esta preñada tiene que haber entrado en celo.

SiL dijo:
ustedes estan justo comenzando el verano, así que si la yegua no esta preñada tiene que haber entrado en celo.

Si, eso sí que es verdad... pero no tengo ni idea de saber si está en celo o no, tengo entendido de que cuando hay un macho cerca se ponen todas chulas y a mear cada dos por tres... pero no tengo macho... entonces no tienen a quien impresionar... :D 8) jejeje

Nakuru dijo:
Pues yo voy a decir que si esta preñada, no porque crea que si o que no (porque no tengo ni idea) sino porque no lo ha dicho nadie. Asi si sí lo esta yo gano las apuestas :D , jajajaja. Se la ve mas redondidta pero tampoco se aprecia bien en la primera foto como de redondita estaba.
Por cierto, preñada o no se ha puesto super guapa de frebrero a ahora!

Tú di que sí!!! jejeje ;) Que por apostar que no quede!!! :D

Y gracias, la verdad es que está con el pelo de verano, y está muy brillante... ;) y rechoncha... sé que no es bueno... pero la veo muy bonita!!! :)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!