Este es mi caballo, Curro

littletina

Usuario nuevo
21 Noviembre 2005
9
0
0
http://
Bueno, no es que en esta foto salgamos muy vaqueros que digamos... je je. ahora mismo no tengo ninguna foto vestidos a la vaquera.
Esta foto es de hace unos meses, cuando la doma vaquera aun no me habia picado..

acc6a952-1.jpg


DSCF1874-1.jpg


En estas fotografias sale aun un poco delgado, mas o menos llevaba 3 meses conmigo, imaginaros como estaba antes...

Caballo Español sin papeles (el antiguo dueño los perdio) Entero, 18 años aproximadamente.
Es uno de los caballos que se usaron para rodar la segunda parte de Curro Jimenez.
Es maravilloso, le encanta la feria, la gente y pasear por los pueblos, odia a muerte la pista... No me extraña nada a juzgar por la enorme cicatriz que le dejo la serreta y por las marcas de espuelas en sus costados.
Y lo mas importante, ya puedes estar en medio de una traca valenciana que el ni se inmuta... No lo habia montado mas que una vez 5 minutos y me lo lleve a 70 km de donde estabamos andando, tarde casi 9 horas en llegar pase por carreteras cerca de una base aerea, un rio, poligonos industriales y como si nada... es una maravilla, me encataria poder sacar un potro de el. pero... la economia me lo impide...

Pues no se que mas contaros...
 
¡¡Mira que los tienes bien puestos, littletina!! tan sólo con haberlo montado 5 minutos te atreves a pegarte semejante voltio ¡¡uff!! ;)

Se te ha olvidado darnos el nombre ...

Muy bueno eso del caracol pegado a un espejo, Elena ... jajajajaja. 8)
 
Precioso.El nombre también me gusta,yo tengo una perrita que se llama Curra jeje.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!