Este es uno de mis sueños...

avi

Miembro veterano
2 Diciembre 2004
439
0
0
47
Spain
Pues la verdad es que me encantaria dar con mi caballo un paseo a la orilla del mar. Me lo imagino idilico con las olas, el viento dandome en la cara y agitandole las crines, galopando cerca de las olas.........

Pero seguro que si tuviera la oportunidad, el caballo se asustaria mushisimo y no seria tan bonito como lo pinto.... o quizas no, quien sabe [:)]

Habeis podido disfrutar vosotros de uno de estos paseos?
Besos!!

Yo tengo que decir que haber disfrutado de ese placer nunca en mi vida, pero me encantaría! Según lo describís pareciera ser como esas escenas en las películas que una tanto desea vivir!!!!! Como la parte en la que aparece Arnold Swarchzeneger con una ametralladora y dice "hasta la vista,baby" que tanto deseo hacer eso a ciertos políticos, pero en versión caballo+jinete+mar= envidia!!! [:D].

Creo que dependiendo del caballo se asustaría o no. Yo puedo decir que si bien tengo un caballo asustadizo (Penacho) no se asusta del agua. Hay muchos factores a considerar.

Pero bueno! A lo mejor te das una vuelta por lados así, te hacés uan fotografía y la colgás en el foro y te envidiamos un rato!!!!!!! [:D][:D][:D][:D][:D]

Saludos.

~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Crying inside...I need some of love...Can you help me...?

Pues yo si he tenido la suerte de poder ir con el caballo por la playa, en marruecos (sq soy de melilla jejeje) pero ay todavia no sabia montar muy bien...llevaria unos 3 meses montando, y solo pude ir al paso y al trote por el agua....estuvo genial...[:D][:D]. aver si aora cn el buen tiempo acen mas excursiones y puedo volver a ir, y ya galopar y todo. Ya os contare y pondre fotos [:p]

CaBaLLo, DioS HiZo aL HoMBRe CoN BaRRo, Xo a Ti CoN aiRe PuRo

jejejej pues yo si que he ido por la playa... hace poquito, es mas... volveremos a ir para bañarnos con los caballos en verano... FiaLaaaa tu conmigo que ya veraas!! y luego ponemos aqui las fotos de las dos por la playaaaaa

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Pues la verdad es que a mí también me encantaría... y más en una puesta de sol..... que romántica que soy madre mía [:D]

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Dios mío qué estampa! qué envidia me dais! Vaya dos preciosidades equinas que tenéis. A mí también me gustaría montar algùn día por la playa...
Saluditos ecuestres.
morgana.

Preciosas fotos.
Ya nos direis con qué lavais las camisas,que estan blanquisimas..y la yegua de lachica refleja el sol de tan blanca como es.

Enhorabuena por esas mgnificas playas y esas dunas.

Un saludo.Gabino

Guapísimos los cuatro.

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

¡ que preciosidad !, ¡ que sitio !, ¡ que caballos !, verde, estoy verde de la envidia. Voy a mirarme al espejo, creo que hasta se me tiene que notar [:p]

Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida (Proverbio Chino)

Pero que guapa la primera foto y que bonitos estan vestidos los caballos.

Yo cumpli ese sueño ya veras como llega tu dia y ese dia a mi por lo menos se me saltaron las lagrimas.

Pongo la foto que ya conoceis con Mi Sauron en la playa
redimensionamientode15555831gn-1.jpg
[/url]

Vaya,dominante,esa si que es una foto preciosa..

Un paseo con la chica de tus sueños por la playa...eso si que es la esencia del romanticismo.y si ademas hay oportunidd de que se pueda hacer a caballo,pues mucho mas bonito.

Siempre pensé que si tuviera oportunidad de vivir cerca de una playa,que no me importaria comprarme un buen caballo (PSI,por supuesto)..,una buena montura (inglesa,por supuesto) y tomar clases de equitacion para aprender a montar..

Haria falta tambien una chica guapa..eso será mas dificil de encontrar..jeje

Bueno,despues de ver tu foto como que se me estan quitando las ganas de ir a trabajar...hace una tarde primaveral preciosa..

Un saludo.Gabino

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!