Este es uno de mis sueños...

Joooooooo pero que suerte!!! ya me gustaria a mi ir a pasear por la playa con mi caballo y que estubiera mi novio tambien con otro caballo a mi lado.....
No se que es mas dificil si poder ir con el caballo a la playa o que mi novio me acompañara [:(]
De las dos fotos casi que me quedo con la ultima, paseando los 4 relajados y tan a gusto.

Tu caballo me recuerda mushisimo al mio, castaño oscuro con los cabos y las crines negras, el de la chica es precioso tambien y el de caifas....... para ese me quedo ya corta [:)]

Efectivamente NIGORE son en una playa de murcia se llama calblanque y es un espacio protegido que esta muy cerca de la manga del mar menor . Las fotos ya tienen algunos años son de un reportage de boda que nos hicimos mi mujer y yo 15 dias antes de la boda.
Para ser sincero he de reconocer que mi mujer despues de eso se puede contar con los dedos de una mano las veces que ha vuelto a montar pero vamos aquel dia paso con nota.

Si tengo tienpo pondre alguna mas que aun queda , me alegra mucho que os gusten

K preciosidades de fotos, y los caballos ya...esqe son....:D:D aaay...l dia k yo tnga un caballo asi... jajaja. Dntro d poco yo también m ire x la playa n una ruta con egos, aver si os ponemos las fotos jejeje

CaBaLLo, DioS HiZo aL HoMBRe CoN BaRRo, Xo a Ti CoN aiRe PuRo

Las fotos geniales!

A ver si un dia de estos me acerco a la playa con mis pekes a ver como se comportan...

>>NASTRA<<

"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"

¡¡Quién me habrá mandado entrar en este tema!! es que no teneís piedad de una pobre convaleciente que no sólo no ha hecho realidad el sueño de ir por la playa, sino que ahora no puede ni hacerse una foto encima de un caballo [;)]

Absolutamente preciosas las fotos ... me las copio y sigue poniendo fotos de estas que invitan a soñar, Dominante. ¿Como se llama tu caballo? es maravilloso ...

Caifas, no habia visto esa foto ... me encanta [;)]

Gabino te veo muy animado ¿serán las fotos? y una pregunta ... ¿un PSi por alguna razón en especial?

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Para todos aquellos aficionados que esteis desparejados va el consejo de que busqueis a otro amante de los caballos para enamoraros : es una gran suerte poder compartir tu vida con alguien que quiere lo mismo que tú , ¿ verdad Dominante ?... De otro modo suele haber malos rollos por que no te comprenden. En mi casa afortunadamente , los dos vivimos para esto.

Que fotos mas bonitas, me estais alargando los dientes mas de la cuenta. Que malos que sois !!! [;)]
Mi sueño tambien ha sido siempre el que compartis la mayoria, dar un paseito por la playa con el caballito.

Yo lo cumpli casi por la fuerza, ya que cuando empecé a montar lo hacia en una hipica de caballos de tanda, que estaba
justo en la playa. Asi que, si querias montar ahi, o era en la playa por las buenas o por las malas.

Pero claro, imagino que no hay nada como disfrutar de algo tan especial con un caballo propio.
Con el mio en concreto aun no he podido saborear dicha experiencia, pero espero poder hacerlo pronto.

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Pero qué cosa más linda, yo también me estoy poniendo verde de envidia. Amos, q tengo yo un caballo así y cambio de profesión!!!

Gabino, cómo que lo difícil es encontrar una chica wapa? Amos, amos, con todas las que estamos en el foro!!!

Pero elenamazona tiene razón, q tu a tu pareja también le gusten los caballos, ya es más complicado.

Creo q a partir de ahora les voy a someter un test, en el primer apartado pondre: "Aficiones" jajajaja

Caifas, me gusta mucho también tu caballo, qué buena planta tiene.

Bsts.
Morgana.

Morgana, pues no es ninguna tontería lo de poner el apartado, porque tiene que ser muy deprimente tener mucha afición por algo y que no te sigan el ritmo.
Afortunadamente no es mi caso, todas mis aficiones son "nuestras" aficiones

Pues sí la verdad es que es una sensacion maravillosa, yo lo consegui hace años, pero me encantaria poder volver a hacerlo, lo mío fue en las costas de Cadiz, Zahara de los Atunes, con unos caballoa alquilados pero daba igual, porque lo bueno es que estaban super acostumbrados y se metian en el agua hasta nadar, maravilloso.

Por cierto Dominante unas fotos preciosas unos caballos preciosos y vosotros guapisimos y muy preparados, me han gustado un montón, en especial la foto en que vais a pie y me ha gustado tanto que me he permitido hacer una composición con ella, a ver si os gusta

Besos

Pues he conseguido esto de mi churry y de mis churrines. Pero te advierto que casi todo es cuestión de saber venderlo, siempre que no haya una verdadera afición inicial. ¿No has tenido nunca cuando estudiabas esa asignatura que te encantaba o la aborrecías según el profesor que te lo daba? Pues si hay una mínima disposición se consigue

¡Animo!

Bien¡¡¡ por una vez acerte con las vistas[:)]¡¡ Calblanque¡¡¡¡ Eso pense al ver la segunda foto con la pasarela de madera y ese paisaje tan familiar[:D][:D]jejejejeje. La verdad que las fotos son lindisimas y el paisaje de ensueño. Que envidia Dominante¡¡¡ Yo vivo tan cerca y aun no me podido dar un paseito con Orqui por la orilla.

Y bueno la idea de hacerte estas fotos con tu mujer antes de la boda guaaaaauuu¡¡¡ esto como que es de lo que no se olvida¡¡¡¡ Para recordar siempre¡¡

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!