Este foro ahora me es un lio

Alventus

Miembro veterano
No se cuantas cosas he tenido que hecer para poder entrar aparte de tener que cambiar mi contraseña que me la sabia muy bien y la nueva no se si se me olvidará
Hasta que me acostumbre a la nueva mecanica no se si me acustumbraré el viejo me gustaba mucho mas que este.
Espero que esto no sea motivo de pereza para entrar.

Hola!
Sotooooroooooo!!! Estoy perdidísima...
Un saludo a todos foreros, he vueltoooo!

Alventus tienes la opcion de cambiar tu contreseña llendo a tu perfil

incluso puedes poner la que tenias antes

Yo también ya consegui estar por aqui de nuevo [;)]. Cuando pase el tiempo nos acostumbraremos al nuevo foro porque yo ahora me hago un lío, pero espero cojerle el tranquillo pronto. Besos a todos.

:D:D Hola a todos/as. Soy nueva y hasta ahora he aprendido mucho con algunas lecturas. Me he registrado por si de lo poco que se puedo aportar algo pues eso que nos llevamos todos. Encantada y la verdad es que a mi me gusta más esta página. Más moderna, más despejada, más útil, etc. Saludos.

Pues solo monto una vez a la semana en una hípica cercana, disfruto mucho y desconecto de todo. Me sirve de terapia además de hacer deporte. No tengo caballo propio pero no descarto tenerlo algún día, manteniendo la ilusión se consigue todo.

Q bien Elfa!!! La verdad es que si, a mi también me pasa eso de desconectar completamente de todo, me ayuda mucho a relajarme y a olvidarme de las preocupaciones, problemas, agobios, etc..

Besos

Si quieres Mayca, pasame la foto que quieres poner en tu avatar y yo te la reduzco pa que la puedas poner. Yo lo hice con paint. Fui provando a ver si aceptaba el avatar a ese tamaño hasta que lo consegui. Puedes probar y si no lo consigues yo te lo puedo hacer. Besos

Por cierto Martaxi, cuando reduzcas tu imagen, a la hora de guardarla la tienes q grabar como jpg para que la puedas poner. Si no lo consigues avisa que tambien te ayudo. Besos

Bye

Mil gracias, Silvia...... Si me explicas como se hace, mejor, que así no os molesto más.....y sino, si no te imporata, pues te la mando, ¿ vale ?

A ver, yo tengo la foto guardada en el p.c..... ¿ Qué hago para reducirla ? Necesito que me lo cuentes pasito a pasito, que ya ves lo borrica que soy.... Yo pincho sobre ella con el ratón derecho, pero no me da ninguna opción para reducirla....¡¡¡ que torrrrpeeeeeee, es que ni idea !!!

Besos. Mayca.

Estoooooo, creo que no.....¡ Es que para mi esta máquina es esa gran desconocida, pufffff ! La utilizo para trabajar y para daros la brasa de vez en cuando :D ......va a ser mejor que te mande la fotico.

Besos. Mayca.

Seguro que si lo tienes porque ya suele venir con el programa del ordenador, pero si no sabes donde está es un lio. Mandamela a mi correo por ejemplo si quieres y te lo hago ahora mismo. Besos

Avisa cuando ya me la hayas mandado plis

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!