ESTE TEMA YA ES MUY SERIO, EN SERIO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jezabel1974

Miembro veterano
21 Febrero 2003
1.286
0
0
Visitar el sitio
Una persona con el nick de vergel o algo así anuncio en este foro la existencia de otro foro.

pues bien, hoy he entrado ha ese otro foro y he descubierto que algun gracioso se ha registrado en ese otro foro con el nick de jezabel1974, ha usado una foto de Alex y se dedica a escribir usando frases mías... aunque debo añadir que con mucha menos gracia.

Esta persona manda esos mensajes a horas en las que todos los que me conoceis un mínimo sabeis que yo no puedo escribir...

Este tema es serio, me parece MUY serio.

Estas usando una foto de mi perra!!!! Y HACIENDOTE PASAR POR MI!

por favor, que alguien me ayude.

dios!!! ver para creer jejejeje.... en fin jezabel y como se te puede ayudar???

aqui me parece q las cosas ya se salen de madre pero bueno....

pos na que sigan entreteniendose con cosas asi, la gente es asi de simpatica que le vamos a hacer.

Bueno, si se quiere ayudar se puede, hay un moderador aquí, otro ahí, ambos pueden mirar los IP's. Que miren el que usa esa tal Jezabel, y si quieren, les doy algunos nombres de posibles foreros de aquí que serán ese personaje allí. Seguro que en un@ concuerda el IP

Y ya de paso que mire si es el mismo personaje que se pone como "anna". No por nada, sinó porque ese/a fals@ jezabel "me" ha mencionado en uno de sus posts.

la verdad, es que no se que se puede hacer, pero el tema me parece muy serio, supongo que sera obra de alguien con mucho tiempo libre y muy amargado para invertirlo en movidas de estas, tubiese yo ese tiempo no lo perderia asi!!! y si te sieve de algo, los que llevamos un tiempo leyendote, se ve que no eres tu quien habla en ese foro, no se en que te podria ayudar pero aqui estoy y como yo supongo que muchos otros

No es la primera vez que este hombre se dedica a escribir con el nick de personas que se le han enfrentado, le caen mal o simplemente no comparten sus opiniones. Se trata de un enfermo mental que no tiene mejor distracción que andar metiendo cizaña en los foros, a falta de tener una vida propia. Ya le he visto reventar tres foros. Veremos cuanto le dura éste.

Lo siento Jezabel. Pero consuélate pensando que probablemente la mayoría de los que escriben en ese foro nuevo son invención de este tío. Algunos no, y si leen también este foro, por lo menos sabrán que no eres tú.

Un beso.

A no ser q el admin del otro foro esté metido en el ajo, le va a costar muy pokito descubrir q todos son la misma persona.

al admin y a la moderadora de este foro: no me borreis este tema por favor, ya se q no me kereis precisamente, pero hacerme este ultimo favor.

Buenos días:

A ver, se podría hacer lo de las ips que sugiere Anna, pero tambien he de decir que no es fiable 100%, ya que hay muchos proveedores de internet cuyos usuarios figuran con la misma ip debido a los servidores proxy.

Jezabel, yo hablaría con el administrador del otro foro para que tome medidas. No debería haber ningún problema en ese aspecto.

Un saludo

R. Campos.

Chicos, esto es lo que me ha respondido el admin del otro foro, Freisan:

De: freisan
Para: laautenticajezabel
Publicado: 05 Ene 2006 10:23
Asunto: Re: estoy en contacto contigo Citar mensaje
ya lo he leido, como podras entender yo no se cual de los dos son el verdadero.
Lo que si he comprobado son las coincidencias, y por el momento no hay nada estraño para que yo intervenga.
Solo puedo decirte que si observo que uno de los dos crea algun tipo de polemica pondre medios en el asunto.

Siento mucho no poder hacer mucho más, si tienes alguna sugerencia, por favor hazmela llegar.

un cordial saludo

El admin del otro for parece q lo ha pillado:

De: freisan
Para: laautenticajezabel
Publicado: 05 Ene 2006 10:30
Asunto: Re: estoy en contacto contigo Citar mensaje
solucionado.

Ya he encontrado el doblaje y sera eliminado.

Espero que todo este asunto no te afecte más.

Un cordial saludo

Jezabel, si lo que te quieren es mosquear lo mejor que puedes hacer es tomartelo a cachondeo y ya esta. Piensa en esa persona en cuestion maquinando de que manera te pueden molestar. Imaginate, noches pensando y pensando hasta.... : -¡Ya se! copiaré su nick y a su perro y me pondré a soltar improperios como si fuera ella (jejeje)
O a lo mejor es un admirador-imitador secreto de tus costumbres que no se quiere quedar con las ganas de hacerse pasar por ti.
Si es que si te pones a pensar..... te ha dado hasta el nombre del foro para que tú lo veas y te fastidies.
No le des el gustazo.
Un abrazo

PD y que sepas que tu, para nosotros, y en nuestro corazon, eres unica, irrepetible e inimitable.

;)

Realmente impresionante el caso. Jazabel no te preocupes demasiado, creo que esta claríssimo que no eras tu, pero estoy halucinándo de la gente y con que tonterías pierden su tiempo.

Pero yo también me hubiera mosqueado, y mucho.

Animo! Ya parece solucionado este asunto.

Un saludo.

en fín, estoy un poco más tranquila.

Gracias al Admin del otro foro por solucionar el problema.

Gracias al Admin de este foro por intentar ayudarme.

Gracias al resto por apoyarme.

Últimamente estoy bastante ausente. Jez, siento que te plagien y me alegro de que esté solucionado.
Es imposible imitarte, eres realmente inimitable!
Pero me parece de mente enferma el que alguien coja una foto de un animal tuyo para hacerse pasar por ti. Eso demuestra la gran falta de personalidad propia que tiene esa persona.
Ánimo y un besote!!!
Isis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!