ESTE TEMA YA ES MUY SERIO, EN SERIO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Jooo, lo siento Jezabel, la verdad es que ultimamente no paro de salir de mi asombro que pasa?? año nuevo y todo se trastorna??? porque madre mia.

Lo importante es que ya se solucionó, pero también preocupante que esa persona sea quien sea sigua ahi, para molestar e interferir sin piedad, espero que estas cosas se puedan solucionar para siempre baneando a todos los que molesten de forma ostentosa

Besos

jezabel 1974..

no puedes entrar con el nick 1975 ( rejuvenecerte :D ) y darle una buena verbalada a jezabel 1974 no autentico.. dejando claro que este nick es tuyo que no eres tu?? asi quedara clarisimo para algun forero del otro foro que NO es de aqui??

ahora mismo ire otra vez husmeando por alli... ayer cuando entre, freisan estaba bien solito..jaja :D :D

parece que me he perdido algo.... :D

lo de rejuvenecer me encantaría pero no por un nick, en el otro foro soy laautenticajezabel y sólo pq me habian plagiado el jezabel1974, no tengo NADA q decirle al que ha entrado en ese foro con mi nick.

Jooo, lo siento Jezabel, la verdad es que ultimamente no paro de salir de mi asombro que pasa?? año nuevo y todo se trastorna??? porque madre mia.

Lo importante es que ya se solucionó, pero también preocupante que esa persona sea quien sea sigua ahi, para molestar e interferir sin piedad, espero que estas cosas se puedan solucionar para siempre baneando a todos los que molesten de forma ostentosa

Besos

que fuerte chaval, lo que estás haciendo no tiene nombre...bueno, sí que lo tiene pero seguro que si lo escribo es automáticamente reemplazado por guiones....

Ja ja ja, hacía tiempo que no me reía tan a gusto. Con permiso lo voy a copiar aquí para que los que no visitan el otro foro tengan también la oportunidad de reirse:

Este es un mensaje que han puesto en el foro del anuncio de vergel:

Unos ripios...
Dice la Casey que monta
a la Cheska en Castellón
¡ con el pandero que tiene
no se sube ni a un sillón!!

¿ Cómo con esas hechuras
va a montar con dignidad...
con esas pintas que tiene...?
¡¡ Si está en la tercera edad !!

Lo que Casey debe hacer
con sus pobres condiciones
es dejar en paz a Cheska
y meterse a los fogones

Pues no es más que una maruja
y que envidia a los demás
por ser borde, fea y torpe
y por tener mucha edad..

Y lo firma Francisco.

Cuánto talento desperdiciado, madre mía.

Pues la verdad es que el tío además de bastante borde, es ingenioso.
Pero vamos, lo que no entiendo es porqué os lo tomáis tan a la tremenda. ¿ que mas da que ponga allí cuatro chorradas ?
uffff.. con la de cosas en las que se puede aprovechar el tiempo, por que no vais un rato a montar y os dejáis todos de preocupaciones y pésames a Jezabel... hala... a montar ...

Esto cada vez es mas divertido y el otro foro parece que lo es mas jajajaja.

Vi los mensajes de Jezabel y eran muy buenos jajajajajaja

Enibas buenisima observacion yo diria que se creo ayer mismo con objeto de molestar en este.

unas horitas trabajando e intentando no prestar mucha atencion al ordenador porque sino no ago na de na..... y juer... la q se monta. Ché que fort!!!!

Pues a mí el poema me hace también gracia...como a Casey.
Creo que ese tal Francisco se conoce el paño, a juzgar por lo que dice.... solo me pregunto ( por cierto bastante divertido)..:¿ Será verdad lo que dice Francisco ?. Bueno, trataré de mirar alguna foto.
jajajajaaj
Knife

Lo siento Casey, que hartada de reirme... desde luego el tal Francisco nunca te ha puesto los ojos encima.

Desde luego hay cada uno suelto por el mundo...

Pero me alegro que Casey se lo toma a cachondeo y que Jez haya solucionado su problema.

Oye esto hace ya bastante gracia, Francisco wapeton dedicame algo bonito a mi tambien que voy teniendo ya envidia.
Si quieres doy datos y fotos por mail (jeje)

En serio que mola ya la chuminada esta.

¡Qué raro! A mí no me preocupa lo más mínimo cómo seas tú físicamente, sólo viendo lo que escribes ya me hago una idea muy aproximada de tu "persona".

Me da lo mismo lo que te preocupe o no. Me río porque te pones de payaso aquí...¿ no es eso lo que pretendes? ¿ No quieres divertirnos? Pues no pongas cosas risibles. Y por cierto: A mí olvídame si eres tan amable. No me gustas nada en realidad. Solamente gruñes a todo el mundo. ¿ No puedes pasar ni un día sin aludirme? Pero eso sí...me río mucho...¿puedo?. Todos los demás lo hacen también y nada les dices.
Knife

Oupoj, a mí no me ofende, no ofende quien quiere, sino quien puede. Déjalo que siga, de forma que los foreros puedan juzgar por sí mismos quien acosa, quien persigue y quien está intentando ofender a quién.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!