Este tordo quedarà blanco?

Dinamita

Usuario nuevo
13 Agosto 2019
8
3
3
Hola! Tengo la duda de si este àrabe llegará a la fase blanca o quedará con una capa distinta en plan diluida. Gracias de antemano. Saludos!
30E494CB-7B93-4C4F-AFAC-E83D9D8A7507.jpeg
 
Hombreee!!! Mi amigo AJS Sorrento! Ajajajaj

Nació alazan, de ahí que siendo aún joven mantenga las crines rojizas. Es lo que vendría a llamarse un tordo en fase "vinoso". Puede ser que acabe blanco entero, o bien que acabe siendo tordo picazo. Pero es tordo, nada de capa diluida.

Tengo más fotos de él, del show que se hizo en Girona este verano.
 
Como bien dice Saorise, no es diluído.

No sé si es por la calidad de la foto o porque realmente lo tiene, se aprecian unas motitas en la zona de la cara que parece de picazo Si es así, es fácil que no termine de llegar a la fase blanca y ya desarrolle la fase picaza. ¿Se sabe si es homocigoto o heterocigoto? no determina al 100% pero si es heterocigoto tiene más papeletas de acabar picazo sin pasar por fase blanca.

Por cierto, para mí la fase vinosa es mucho más "dramática", con color más vinoso valga la redundancia, pero esto es como los castaños claros y oscuros: es subjetivo.
 
  • Like
Reacciones: Saoirse
Gracias por las respuestas!! Estoy buscando un àrabe para casa y esta puede ser una opción.
Saludos!!!
 
Aqui tengo algunas fotos que le saqué este verano (todas malas salvo 2 que tienen medio pase )
20 AJS SORRENTO DSC_0933.JPG
20 AJS SORRENTO DSC_1175.JPG
20 AJS SORRENTO DSC_0926.JPG
20 AJS SORRENTO DSC_1179.JPG
20 AJS SORRENTO DSC_0937.JPG
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!