Estimada forera Girlsecurity,usuaria 1953

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gabino

Moderador
Miembro del equipo
30 Diciembre 2002
5.920
100
48
Madrid
Estimada forera Girlsecurity.

El motivo de dirigirme a ti en especial,no es sino porque eres el ultimo usuario registrado en este foro de sus pecados.Eres nada menos que el usuario 1953 ¡!!! Nada menos que 1953 usuarios registrados!! Sé bienvenida,en primer lugar;el foro te recibe con los brazos abiertos.

Sabes? Cada nuevo usuario es toda una incógnita,todo un mundo por descubrir.Como será? Cuanto sabrá y cuanto estará dispuesto a compartir.Cuando vi tu nombre,lo primero que se me vino a la cabeza fue ¿Cuánto durará en el foro?¿Será uno de esos foreros que pasan sin pena ni gloria?Será, algun dia, uno de esos pesos pesados del foro que tanto molestan a algunos? Considero que te has registrado con el animo de participar,pues se puede leer el foro sin necesidad de registrarse,a no ser,claro está,que te inscribas unicamente para utilizar el sistema de mensajes privados del foro.Sabemos que este servicio es muy utilizado,porque funciona mejor y es mas seguro que el correo ¡!!!

Mira,cuando yo descubrí este foro,hace cuatro años,solamente habia un pequeño grupo de personas.De todas ellas,solamente quedan hoy Mayca y Maria.Recuerdo que mi primer post fue respondiendo a una pregunta de Mayca sobre las widias.Desde entonces,poquito a poco,post a post y respuesta a respuesta,pues resulta que ya llevo aquí cuatro años.Fijate si no habré conocido a personas y personajes que desfilaron por esta pantalla.Mira la lista de miembros,mira todos los nicks que han publicado los 133000 mensajes que hay almacenados.¡¡ciento treinta y tres mil mensajes!!!! Pues yo me los he leido prácticamente todos…

De los 1953 usuarios,muchos menos de la mitad,han escrito algo.Algunos,solo escriben en foros especializados,no en el general.Te sorprenderia saber el gran numero de foreros de raid o de clasica que no han escrito nunca fuera del foro y de la disciplina que practican.En el mismo foro de Vaquera,hay foreros que se encuentran a gusto y apenas se mueven de alli.Los que tenemos un conocimiento mas general o nos gusta hablar de todo,tenemos en el foro general nuestro cajón de sastre donde tienen cabida todo lo relacionado con el caballo,y ,como no,tambien otros temas que aun desviados del asunto ecuestre,forman parte de las personas,pues los foreros se hacen de personas.

Recuerdo cuando entraron la mayoria de los foreros.Recuerdo cuanto apareció Anna,cuando Casey,cuando Sabine.Recuerdo tambien cuando se fueron tantos y tantos foreros,cada uno con su motivo,abandonos anunciados a bombo y platillo unos, y mutis por el foro otros,nunca mejor dicho.Te comento un detalle; una vez el forero desaparece del foro o deja de escribir una temporadita,el foro se olvida de èl por completo.Unos foreros van,otros vienen y la mayoria no son sino polvo en el viento.

Me resulta curioso tu nick.Serás una persona real?Serás una doble personalidad?Serás un personaje inventado? Cuanto sabes de caballos? Cuanto estas dispuesto a compartir con los demas foreros? Te digo esto,porque en este foro ya hemos visto de todo,y difícil seria que vinieses a inventar una nueva forma de forero.Dejando a un lado que pudieras ser un troll de foro con el unico animo de crear mal ambiente o incluso destruir al mismo,puedes pertenecer a cualquiera de las variedades de persona aficionada a los caballos.¿Como has descubierto este foro? Quizas tu nick este reflejado tambien en alguno de los muchos foros que hay sobre caballos…todos muy buenos,todos muy serios y divertidos….pero el unico que se mueve es este..¿porque será? Si es tan soso ¡!!!

¿¿Cuánto sabes de caballos? Serás un jinete experto,domador habil,veterinario famoso que encubre su nombre? ¿Serás herrador artesano,guarnicionero pulido o mayoral de yeguada? ¿O por el contrario eres un humilde aficionado ecuestre,montador de caballos de tanda,profesor de poco nivel o simplemente un sabelotodo de hipica? ¿Cuánto vas a compartir con nosotros? Quien da lo que tiene,nada mas se le puede exigir,a no ser que seas de esos que no comparten el conocimiento,sino que se lo hacen pagar..a un precio justo,eso si,ni un euro mas de lo que ellos creen que valen.Gran negocio seria comprarles por lo que valen en realidad y venderles en lo que ellos se creen que valen..

Sobre tu currículo o experiencia ecuestre,que nos contarás? Aquí,se ve gente de todo tipo.Desde el forero que ha decidido iniciarse en la equitación hasta el forero que se inventa una vida ecuestre,que se inventa unos caballos inexistentes,que se inventa toda una personalidad con la que engañar,hasta que es descubierto y entonces desaparece como por ensalmo.Si..aunque no lo creas es asi.Muchas personas han pasado por este foro cuyo currículo no era mas que una burbuja de mentiras que iban inflando dia a dia.Como las personas vacias,al hablar no proferian palabras,sino burbujas de jabon que se deshacian en el aire.Un buen dia,la burbuja no dio mas de si,y sabes que hicieron? Simplemente desaparecer..y no fueron mas que pòlvo en el viento,viruta que el aire se lleva en el estercolero.

Mira,Girlsecurity,en este foro hay personas que disfrutan dia a dia comentando,aportando información,colaborando en la pagina.Cada uno de ellos aporta lo que puede y lo que sabe.Incluso encontraràs a foreros que se molestan en buscar los temas que ya fueron tratados para que los nuevos llegados puedan compartirlo_Otras personas que no pueden o no saben aportar,se limitan a aprender de los demas,a preguntar,a comentar,a disfrutar del foro.Entre estas personas,se han formado a lo largo del tiempo,verdaderas relaciones de amistad y concocimiento personal.Otras veces estan peleados entre si,pero en todos podràs ver la continuidad en el foro.El foro es como una colmena,unas abejas nacen y otras mueren,pero todas trabajan para que la colmena siga adelante.Es el espiritu de la colmena,es el espiritu del foro.

Y como en una colmena,hay tambien zanganos que se dedican a criticar destructivamente,sin aportar nada bueno.¡¡Cuantos ejemplos de estos ultimos no hemos tenido!! Pero ya ves,todos tienen su hueco en el foro.Como buenos zanganos,se limitan a hacer ruido sin provecho alguno.A veces son agradables,a veces molestan,pero se mantienen dentro de un limite,y mientras su población no crezca excesivamente,son asumibles y tolerables.Pero hay un tipo de habitante del foro (ojala no seas tu de ellos!!) que menudea demasiado de un tiempo a esta parte.Veras,te lo explico.Quizas sea que haya gente que se crea que pòr el hecho de tener ADSL y registrarse en este foro,se creen con derecho a que todo el mundo les preste atención.Se les conoce muy rapìdamente;al tercer o cuarto mensaje,el forero internauta veterano ya les ha echado el ojo y les ha calado.Simplemente son personas que buscan obtener un minuto de gloria,ser reinas por un dia,ser estrellas rutilantes en un foro.Desde oficinistas aburridos a postadolescentes universitarias con un bagaje ecuestre obtenido en la revista Ecuestre y un par de meses de monta con un monitor aun mas inútil y en un caballo de tanda cojo.El espectro abarca todos los ordenes sociales,que para eso el Gobierno ha inventado la tarifa plana.Estos ignorantes,que no nescientes,irrumpen el el foro como toro en la botijeria,haciendo gala de una prepotencia y de una soberbia rayana en lo impertinente.Tan pronto aconsejan como recuperar un caballo resabiado como preguntan cuantos dientes tiene un caballo.Amparados en la impunidad que da la lejania fisica y el anonimato que internet otorga,no dudan un momento en crearse una supuesta cultura ecuestre,erigiendose en arbitro de la equitación moderna.Para ellos,nada es mejor que lo suyo.Su caballo es el mejor,ellos son los que mejor montan,lo que ellos hacen,es lo correcto,lo valido.De todo saben,de nada entienden,en todos los platos quieren mojar..su unica arma es lo afilado de su lengua,.y hasta donde esten dispuestos a llegar para defender sus intransigencias.Incluso al insulto personal.¡¡A cuantos foreros no hemos oido y leido insultar cuando se les acababan los argumentos.Unos,insultan a titulo personal,otros insultan al foro en conjunto..pero el foro sigue. Algunos,insisten en que las decisiones del foro se deben de tomar de modo democratico…¡¡el foro republicano ¡!! Algunos,exigen que el moderador o el dueño de la pagina les consulten a ellos lo que se debe de hacer u omitir en el foro…y todo ello cuando apenas llevan un par de meses en el foro ¡!!! Y como no se hace lo que ellos dice,pùes se enrabietan y se van echando pestes ¡!!!Ellos son polvo en el viento,pero el foro sigue adelante.

Estos foreros,perejil de todas las salsas,se apuntan a un bombardeo.No hay post en el que no pongan su patita.A veces para decir:Lo siento,no te puedo ayudar,pero con cariño y paciencia lo conseguiras” ¿Se han parado a pensar alguna vez lo que siente un forero cuya conexión vaya lenta,que se espera cinco minutos para que abra el post y leer tal majaderia ¿?¡!!! Discuten lo que sea y con quien sea,en la impunidad de internet.Rebaten argumentos sólidos con autenticas majaderias,hinchan su burbuja dia a dia,todo vale con tal de mantener el estrellato un dia mas..el resto de los foreros calla,pues nadie tiene ganas de discusión,pero todos piensan lo mismo..”De donde ha salido este pav@?”

Y un buen dia se les deshincha la burbuja,.porque la burbuja es artificial,porque no se pueden mantener las caras falsas en el foro durante mucho tiempo.A la media docena de post,se sabe quien es quien.Se sabe quien contribuye con aportes solidos y quien echa la lengua al pasto,llenandolo todo de pompas de jabon.Pero aun les queda un ultimo recurso,aun les queda un recurso para lograr un ultimo brillo en el foro antes de eclipsarse por completo.Dicen que se van…anuncian que se marchan del foro,para que todo el mundo salga como un piña pidiendoles que se queden,que se les quiere mucho y que el foro sin ellos no es nada…¡¡Craso error!!! El foro seguirá sin ellos,el foro se mantendrá sin ellos..el foro son los que estan dia a dia,leyendo y escribiendo.Si no escribes,estas muerto en este mundo de escritura.

Y el dia que se van,.pues se buscan otros foros donde intentar brillar a menos coste.Otros desapàrecen por completo del mundo virtual..y el foro sigue adelante..y seguirá cuando todos hayamos muerto cibernéticamente..

Bienvenida seas Girlsecurity,forera 1953..¡¡Ojalá seas como muchos de los foreros que aportan y que permanecen en el foro.Aunque te pelees cada dos dias,aunque te enrabietes una semana, aunque solo escribas una vez al mes.Te lo pedimos por favor,escribe,aporta,pèro no seas otra de esas personas que estan una semana exhalando burbujas de jabon y después de decir que se van del foro,cubren de insultos a la totalidad o parcialidad de sus miembros.

Feliz y larga estancia entre nosotros!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!