ESTO ES BUENO

:eek: :eek: :eek: :eek:

ostiss..... no habia visto nunca nada asi!!!! :eek: como debe de molar no?, eso si mas vale que al caballo le guste el agua que sino... :? jejejeje

Todo un espectáculo!! 8) 8)

Tiene la belleza de un caballo galopando por la playa y un surfista haciéndolo por el agua ... la sensación de volar sobre la tierra y el mar 8)

Me imagino que el entrenamiento de esos caballos es bastante complicado, han de mantener una velocidad alta constante y el sonido siseante de la tabla rozando el mar tras él, sin mencionar las piruetas que se hacen y que al caballo le pueden asustar ... aunque por otro lado es un generador de impulsión ;)

Parece que se utilizan árabes, como en raid ...

Son un "binomio", entiendo que gana el que menos se hunde y mas cabriolas hace ... que depende de que el jinete con su caballo mantenga una buena rectitud y una velocidad constante 8) 8)

Bueno,si hay que subirse.........se sube.

¿quien dijo miedo?,(habiendo hospitales).

Pero no lo veo justo,yo ya pongo el caballo,la tabla de fregar,la western,y la cuerda del tendal. :D :D

Armando.

Que bueno, la perfecta combinación de pareja, ya que mi querido Marido es el sufero mas loco de la tierra, y yo la más aficcionada al caballo. Lamentablemente hace, que nos vemos poco, pero así podríamos compartir algo juntos.... jejeje, aúnque tengo la ligera impresión que mi "pony" no estaría muy contento con esta soulción....

¡¡¡ sorprendente!!! tiene molar cantidad pegarse esas galopadas por el agua, yo galope pero por la arena, teníamos prohibido menternos en el agua :cry:
Lo que está muy bien es que todos los caballos admiten "pasajero" en la grupa muy graciosos con la tabla bajo el brazo :D

Que pasada :eek: yo ya me conformaria con dar una vuelta por la playa San Lorenzo a orillas del mar,a lo mejor lo intento a riesgo de que me pille el seprona siempre puedo alegar que el cartel ponia perros no pero de caballos no pone nada :eek:

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!