esto que es??????????????( cascos,)

Arale

Miembro veterano
new_lucky_feet1-1.jpg

ya veo q han crecido un " pelin " mas de lo normal..pero por dios, q es esto?????????????? :eek: :eek: :eek:

kieres saber que es? pues asi a simple vista parece un hp de propietario no?

ahora tambien es cierto que no se conoce el caso, pero es eso a simple vista, o eso o una persona ciega que se a comprado un caballo y no ve en que estado la tiene.

eso si, si es causa de un propietario que no le presta los cuidados que ese animal precisa, aquellos que lo ven y se callan son igual o mas culpables, porque ese extremo es brutal.

:( :cry: xxddd....qe barbaridad!!!!!!!no entiendo estas cosas,...son horribles,es para denunciar a la persona responsable de ese
pobre animal, xqe algo asi no llega a tales extremos sin una negligencia aplastante, :rolleyes: :rolleyes:

¡ No puedo entender que alguién pueda hacer algo así !

Menos mal que también hay quien arregla las fechorías que hacen otros.

Gracias Susana por contarnos que la historia tiene final feliz..... ¡ Da gusto ver al caballito en la última foto !

Besos. Mayca.

De verdad se me saltan las lagrimas con estas cosas, me alegro un monton de qe acabase bien, el caballo parece otro,en las ultimas fotos, se le ve,gordito,sano, con el pelaje lustroso,en definitiva, feliz, como deveria haber estado siempre, me alegro de qe haya personas qe puedan ayudar de esta manera,! :)

yo esque mientras lo veia , decia..." esto no puede ser verdad!!!" ,...lastima de animal y la verdad yo deseando tener uno propio y me es imposible por falta de lurios y esta gente trata alos suyos como si fuera un mueble.... dios da pan a quien no tiene dientes, esta claro.

Gracias por poner el enlace y hacernos saber que la historia tuvo final feliz

"Dios da pan a quien no tiene dientes" A esa conclusión he llegado yo hace mucho tiempo :(

A mi me mosquea que pongan muchos enlaces para DONACIONES.

Es como si despues de arreglarle los cascos al bicho pasaran la gorra....

O_O Casi me da un pasmo !!!!!!!!!!!!!!
Madre del amor hermoso, como se puede llegar a este estado?????????? Gabino, que tiene que hacer (o que no hacer) un caballo para llegar a estos churros, sobre todo los de las manos? Quedarse en un box sin moverse 5 años o que?

Llegas a contar esto sin foto y no me lo creo!!!!
Para tener un caballo así, para que lo quieren????????????
Anda que no se debió quedar a gusto el pobre después de herrarlo...
Suerte que al final alguien se preocupó por el...

A juzgar por la forma tipica de las manos es secuela de una infosura cronica que con el paso del tiempo quedó asi.

Chris Pollit describe en su libro El pie del caballo dos casos parecidos.

Y hace poco,en Altarriba tenian un caballo asi.¿Alguien se acuerda de ello?

¿En la vida salvaje hay algun caballo que llegue o que pueda llegar a estos extremos?

Mucho antes de llegar a esta situacion se los comen los depredadores o se mueren de inanicion.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!