esta claro que todos tenemos derecho a equivocarnos, a tomar la decision incorrecta. Lo que tambien esta claro es que no es lo mismo equivocarse a la hora de comprar unos zapatos que a la hora de adquirir un ser vivo.
dds... no se que decirte en serio. Me encantaria porder darte una alternativa buena de verdad para tripi, y no descalificar tus actos. Pero no tengo esa alternativa, no te la puedo dar, no se que es lo que puedes hacer con el perro. Lo que si te puedo decir es que tendrias que leer lo que te han dicho desde la perspectiva de que tienen razon, no tendrias que haberte quedado ese animal. El fallo en muchos aspectos a sido tuyo. Tu de alguna manera dejaste que se cargara al gato ( pobrecito tambien) tu no has tenido la paciencia necesaria para educar a tripi.
Aquirimos muchas veces animales por que nos entran por los ojos fisicamente, nos gustan esas miraditas que tienen... esos gestos al jugar, pero no pensamos en los cuidados que necesitan. ESE A SIDO TU GRAN ERROR. Y por desgracia el que lo va a pagar sera el. Tu seguiras teniendo tu techo, tu plato de comida, y la gente que te quiere a tu lado, pero ¿y el? donde va a acabar? si yo estuviera en tu situacion se me haria muy dificil leer todo esto, asique te entiendo, se que saltas a la defensiva porque se te ataca, pero entiende que en este foro van antes los animales que nosotros mismos. Eso es lo que nos une a todos EL AMOR POR LOS ANIMALES. No puedes pretender contar algo asi y que la gente se quede tan tranquila y te diga deshazte del animal. ASI NO SON LA COSAS.
No te lo tomes a mal en serio. Lee sin buscar las palabras que te juzgan, sino buscando una solucion al problema del perro, que al final de la historia el sera el que tendra el problema.
Y por favor, antes de entregarlo a cualquier cazador, enterate bien de las consecuencias que sufrira el animal por tu decision. Hay de todo en este planeta, asique buscale un buen hogar. Seguro que hay gente con campo que le encantaria hacerse cargo de tripi.
No desesperes, alguna solucion saldra.
a todos los demas, entiendo la reaccion, pero parar a pensar que atacando asi a dds no ayudamos en nada al animal. Si nuestras respuestas fueran algo mas amables tal vez podriamos darle una solucion optima para el perro, no que ella acabe por no leer el tema para que dejen de juzgarla. No se trata de ayudar a tripi? Pues ale, a ver como trabajan esas mentes, a ver si conseguimos encontrar la solucion para que tripi continue su vida feliz.
joer vaya toston