estoy depre

dds

Miembro veterano
28 Enero 2007
385
0
0
la rioja
Visitar el sitio
se acabaron las vacaciones, mañana al curro rutinario. despues de un mes de tener a mi chico secuestrado en casa me acabo de quedar sola y tengo 200 cosas k hacer y ganas de nada. x dnd empiezo? cuadra caballos o perros, pocilga de habitacion k tengo, vaciar el coche de trastos... o no hago na y doy un paseo con la perlilla, hay k mal, solo queria desahogarme un poco, menos mal k solo quedan tres dias de curro. un saludo, voy a seguir leyendo

Y yo currando todo el puñetero verano, para una semana cutre de vacaciones que me dan me la dan pasadas las de mi novio, eso si, mañana me voy a Gandía....pero el viernes me tengo que volver porque CURRO EL SABADO Y EL DOMINGO, y me pierdo la caldereta de toro de mi pueblo, y la fiesta de por la noche que han puesto porque hemos tenido poco este finde......y la laura comiendose los marronazos de una empresa vergonzosa en la que trabajo.

Aparte de eso estoy con una cervicalgia que estoy más tiesa, no me puedo ni mover, con calor puesto con el calor que hace encima.....y pinchazos de diclofenaco.......y mi novio por ahi de encierro en encierro, con más vacaciones que los críos....

Dicen que mal de muchos, consuelo de tontos....pero si te sirve de algo :D :D

Un besin

Dicen los expertos...que en las vacaciones hay que entrar y salir poco a poco, usease que yo dejaría para otro día todo lo que no sea imprescindible que hagas hoy, me iría a montar o a dar una vuelta, o de cañas con alguien y a pensar en el finde, que está a la vuelta de la esquina!

Saludos ;)

Pues yo he currado todo el verano, hace una semana que he vuelto... y ya echo de menos el curro!

Vale, lo de levantarme a las 6 y media de la mañana para dar de comer a los bichos no me hacía mucha gracia, pero es mejor que encerrarse en casa a empollar...

total k lo mejor k podia hacer es irme a dar una vuelta con un caballo o caballa. y como la 1ª en dejarse cojer ha sido la perlilla pues al monte con ella, y yo toda feliz cuando llego a la cuadra el potro pachucho con un ligero colico, pero creo k esta resuelto. a ver si mañana sigue = k hace un rato cuando lo he dejado, a veces se me quitan las ganas de tener caballos

eh!!! que pasa!!! no te desanimes!!! joooo, piensa que algunos estamos mas mas mas mas perjudicados que tu y que ni sikiera hemos disfrutado de vacaciones! y que? cuando me las dan? jajajaja! la pregunta del milenio, pero de todas formas sera en una epoca en la que ni dios, ni novio, ni amigos ni nada se las puedan coger conmigo, asi que que me keda?! buscarme la vida yo sola, o sin mas, esperar al finde que mis amigos tengan fiesta y poder hacer algo pero poca cosa.

pero bueno, espero esas vacaciones como agua de mayo!

es que estoy un poco, por no decir un mucho, kemada en el curro, necesito escapar, volver a mi tierra, de jaia como decimos por ahi arriba, desbarrar, desconectar de la zumbada de mi jefa... y luego volver con alegria! jajajajaja!

de todas formas, estoy descubriendo que esto del foro viene de coña para poder descargarse una de mucha mierda que lleva encima.

animo! que aki andamos todos! y espero que lo del potro no sea nada.

besitos.

paloma

Yo tambien me he tirado todo el verano currando,gracias a Dios con caballos...pero no he parado y toy mu cansada,se supone que a mi novio le daban las vacaciones la semana que viene y nos ibamos a la playa antes de que yo empezara el curso en la facul pero al final se queda una semana mas,la otra no nos podemos ir porque tengo concurso y la siguiente ya empiezo las clases....ahhhhhhhhhhg necesito 5 diitas por lo menos de no hacer NA DE NA!!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!