Estoy intentando enriquecerme jajaja!!AYUDA

Lagunak

Miembro veterano
14 Octubre 2008
255
0
0
HolaAA!!!soy nueva en este foro la cuestión eske keria contaros un pokillo a ver si vosotros podeis decirme algo: soy de Valencia, la cosa es que llevo varios años montando, tengo 2 caballos ahora, esoty muy bien en la hipica en la que estoy...pero la cuestión eske...."me siento estancada"necesito experiencias nuevas...hacer cursos...no se..irme a cualquier hipica a aprender...a que me enseñen....lo que sea...mi pregunta es si vosotros sabeis algun sitio en el que acojan gente o te puedas hospedar en algun alojamiento que tenga la propia hipica para irte unosmdias ahi como alumno....o ayudante...o algo...de eso...jajajajajajaj!!!!(menudo cacao mental os estoy montando) bueno, si alguien ha pillado lo que kierodecir me decis algo vale??jajajaj!!!!Un besito y muxas gracias!

no nos dices tu nivel (¿cuántos años montando cuántas veces a la semana?), ni disciplina que practicas, ni posibilidades económicas, ni qué tipo de caballos montas, ni si estás dispuesta a desplazarte, ni por qué te notas estancada, ni qué te gustaría aprender... así es difícil ayudar.
Por cierto, en castellano existen una combinaciones de letras muy bonita y prácticas, que son la "qu" y la "ch". A lo mejor deberías usarla alguna vez, que esto no es un teléfono móvil.

Epsom, hola...ke tal? mira, escribo con "k" y "x" pk a mi me apetece y creo que es bastante entendible para todo el mundo y bastante evidente que tu respuesta no es para intentar ayudarme o recavar cualkier tipo de información sobre mí para poder ayudar...sino únicamente parece que kieras despotricar...así que no me sirve...De todas maneras es agradable saber que no toda la gente es como tu.

Gracias!

Nadie te ataca respecto a las letras que estás usando, pero si buscas en el historial del foro verás que siempre se ha intentado escribir bien.

Y epsom te está pidiendo una información valiosa para que te podamos ayudar, ahí esta tu opción de dárnosla y seguir con el post o bien seguir con tu respuesta de que por hacerte esas preguntas imprescindibles para el tema que quieres tratar o bien que el post acabe muriendo como tantos otros por que sin datos en complicado que te podamos echar una mano.

Jolín acabo de escribir un mensaje superlargo y creo que o no se ha enviado bien...o lo he borrado o no se...bueno...vuelvo a empezar jaaja...Si veis 2 mensajes míos parecido por ahi no os asusteis que puede que se me haya ido la pinza. A ver...monto desde que era pequeña, desde los 8 años, ahora tengo 22 y tengo 2 caballos uno de 9 y otro de5 un cruzado y un frisón...practico doma clásica, monto todos los días, también salgo al campo a hacer cuestas y saltos.Me veo atrapada siempre en lo mismo porque veo que me encuentro siempre limando lo mismo: reunión, poner el caballo a la mano,cesión, espalda adentro,apoyo...etc...y me veo algo estancada.He hecho algunos cursos de doma natural con Lucy Rees...y para que me entendais me refiero a eso: encontrar algún sitio que ofrezcan pupilaje, también alojamiento en la misma hípica para mí y que tengan una buena filosofía...y un buen nivel de equitación para pasar allí aprendiendo (con mic aballo o con los de la escuela) una temporada. se me olvida algo?

Uff, pues sinceramente en Valencia yo no sabría decirte, en Madrid si, alomejor alguien que sea de Valencia te puede echar una mano.

suerte.

En Madrid tienes muchas hípicas, simplemente es ir allí comentar tu caso y ver que te pueden ofrecer, yo cuando trabajaba tenía gente particular a la que le interesaba avanzar más y les daba clases particulares un poco más avanzadas, ahora mismo por ejemplo ayudo sin cobrar a unos cuantos de mi hípica a seguir avanzando.

Todo depende del presupuesto que tengas, por que normalmente ya cuando uno supera un nivel suele costar más dinero logicamente, pero la ventaja que tu tienes es que tienes caballo propio, con lo cual de lo que te tienes que preocupar es del profesor, no de los caballos que vayas a montar.

Que de dónde eres tu Walkiria?a qué ípica vas? que practicas también la doma clásica?

Si, si, perdonad...ya he corregido mi ortografía..no me había tomado bien el tono de epson...pido perdón públicooo!!!!no me empaleis por favor!!ajjaja :p :D

Yo soy de valencia, bueno vivo en valencia más bien XD pero no conozco ningún sitio en el que puedan enseñarte algo nuevo...

En Marines hay una hípica donde enseñan bastante más que en otras, respecto a la doma clasica claro, pero no sabría decirte si tú alli vas a aprender algo o no.

Por otra parte la mejor forma de aprender sería que te ofrecieras de ayudante de algun buen jinete/domador, cambiando servicios por conocimientos

Ya, pero sabes qué pasa??que me da miedo...porque conozco gente que ha hecho eso y al final los han explotado a muerte y no han obtenido nada sabes?jajajaja...entonces no se hasta qué punto...pero en fin...alomjor lo intento...

En marines??eso ande anda??XDD

Marines, Olocau, los Lliria, a 40 km de valencia capital. El centro de perfeccionamiento ecuestre ruiz esteban, lo lleva Juanjo, jinete de la real escuela andaluza, y su mujer Rocío que esta en el mundo del caballo desde niña.

Yo es que soy más de monte... tengo a mis bixos en naquera y practicamente solo salimos al campo, esa pedazo sierra calderonaaaa jeje

En naqueraa???en qué hípica he estado en un par...allí haciendo unos cursos de hipoterapia.jajaja si!!!a mi también me mola el campitoooo jajajaja

yo soy de Madrid, específicamente en la sierra, donde tengo una yegua en una hípica donde antes trabajaba, y algo de doma he hecho, pero soy más bien de salto.

arashi, he llamado ya al centro de perfeccionamiento ecuestre ruiz esteban!!!Parece muy majo el chaval no?o que?he hablado con él y tal....y voy a ir un día a ver la hípica!!yujuu!!Muchas gracias...porque el caso esque la vi anunciada en una revista y me quede con el nombre...pero eso que lo pospones...pero cuando me lo has dicho tu ya...he dicho: pues na, voy a llamar a ver que tal....tu qué piensas del sitio?está bien?y las instalaciones y tal?

Hola Lagunack
Yo sé un sitio donde puedes quedarte a dormir y ofrecen pupilaje para los caballos. Se llama ECAE (escola de capacitació agraria eqüestre), esta en Barcelona. En cuanto al nivel creo que no es demasiado alto pero pudes informarte. Eso sí este año las inscripciones ya estan cerradas. El curso que puede interesarte es cura i maneig del cavall (I nivell), después podrias hacer el II nivel.
Te pongo la pagina:
http://www20.gencat.cat/portal/site/DAR ... mt=default
Saludos,
LoisLane21

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!