Estoy intentando enriquecerme jajaja!!AYUDA

Lagunak

Miembro veterano
14 Octubre 2008
255
0
0
HolaAA!!!soy nueva en este foro la cuestión eske keria contaros un pokillo a ver si vosotros podeis decirme algo: soy de Valencia, la cosa es que llevo varios años montando, tengo 2 caballos ahora, esoty muy bien en la hipica en la que estoy...pero la cuestión eske...."me siento estancada"necesito experiencias nuevas...hacer cursos...no se..irme a cualquier hipica a aprender...a que me enseñen....lo que sea...mi pregunta es si vosotros sabeis algun sitio en el que acojan gente o te puedas hospedar en algun alojamiento que tenga la propia hipica para irte unosmdias ahi como alumno....o ayudante...o algo...de eso...jajajajajajaj!!!!(menudo cacao mental os estoy montando) bueno, si alguien ha pillado lo que kierodecir me decis algo vale??jajajaj!!!!Un besito y muxas gracias!

no nos dices tu nivel (¿cuántos años montando cuántas veces a la semana?), ni disciplina que practicas, ni posibilidades económicas, ni qué tipo de caballos montas, ni si estás dispuesta a desplazarte, ni por qué te notas estancada, ni qué te gustaría aprender... así es difícil ayudar.
Por cierto, en castellano existen una combinaciones de letras muy bonita y prácticas, que son la "qu" y la "ch". A lo mejor deberías usarla alguna vez, que esto no es un teléfono móvil.

Epsom, hola...ke tal? mira, escribo con "k" y "x" pk a mi me apetece y creo que es bastante entendible para todo el mundo y bastante evidente que tu respuesta no es para intentar ayudarme o recavar cualkier tipo de información sobre mí para poder ayudar...sino únicamente parece que kieras despotricar...así que no me sirve...De todas maneras es agradable saber que no toda la gente es como tu.

Gracias!

Nadie te ataca respecto a las letras que estás usando, pero si buscas en el historial del foro verás que siempre se ha intentado escribir bien.