Estoy intentando enriquecerme jajaja!!AYUDA

arashi, quien eres?jajaja como te llamas?esque esto del centro ecuestre rueda yo lo conozco y yo hice ahi un curso de hipoterapia, conozco a Tales...a Naza...temrefieres a esas chicas?esque alomejor te conozco....

Hola buenos dias acabo de leerte y te puedo decir q a veces ami tambien me pasa lo mismo lo que pasa que aprovecho mi zona un poco para sacar el maximo partido y claro a mis amigos tambien que son buenos jinetes....solo decirte que yo vivo cerca del rocio y los caballos los tengo alli en casa de un amigote tengo 2 un jaca cruzada y un españolito, tengo alli una casa pero no puedo dejarlos alli porque no tengo box son para la epoca del rocio y no me vale ya que es un pecebre corrido con argollas y alli no se pueden quedar los animales de pie durante mucho tiempo.asin que si te quieres venir y aki te buscamos las casa de un amigo o algo puedes traerte tu caballo y salir a pasear cn nosotros ya que aqui salimos casi todos los dias por el rocio, por el campo, por doñana etc un saludo espero que te haya servido mi ayuda gracias

hola casier, muchas gracias:) pero creo que busca ahora algo más encauzado hacia la doma clásica...aunque siemrpe es bueno saber que estais ahi, la verdad :) muchas gracias por el interés

Hola,

A ver si he entendido bien;

Buscas un sitio donde ir a hacer, llamandolo de alguna manera, prácticas. Un sitio donde puedes enriquecer tu equitación y profundizar en la doma y la interrelación con los caballos.

¿¡Mi pregunta es por cuanto tiempo estaríamos hablando y si quieres venir con tus caballos también?!

Saludos desde Girona

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!