Estrellas de Laequitacion.com Maria R. Scaldaferri

apache

Miembro veterano
6 Mayo 2005
1.366
8
38
Argentina
http://
Hace años que no entraba al foro, está todo cambiado, me ha costado encontrar la opción para poner un nuevo tema jajaja.
No sé cuántos miembros veteranos quedarán en el foro, de la época de Iris, de Sabine, de Sil, de Nakuru, de Epona y de una chica muy particular que conocí gracias a este foro hace unos 16 años: Una nena llena de sueños e ilusiones que compartía con nosotros en este foro, utilizó varios nicks: La Mission, Nanna, Nanita, y alguno mas que no recuerdo. Una nena con un caracter terrible que le hacía frente a todos en las discusiones que se armaban en los post del foro y que nos contaba sus sueños de convertirse en jocketa.
Ya he colgado otros post hace unos años de algunos de sus triunfos, que no son pocos, pero esta vez quiero compartir una entrevista que le hicieron junto a una resolución para nombrarla ciudadana sobresaliente de su pueblo natal. Eso de que nadie es profeta en su pueblo, parece que nuestra querida Nanita también va a romper con esa norma. Se merece este reconocimiento y muchos mas.
Una hermosa persona, sencilla, humilde y llena de valores. Felicitaciones amiga!!!!

 
Última edición:
  • Like
Reacciones: yara y SyLoBe
La eterna Nana,que ya es una mujer hecha y derecha.Yo mismo fui uno de los que pusieron en duda las posibilidades de llegar a jockey. Era mujer en un mundo de hombres y su estatura no la ayudaba mucho.Es sabido que la mayoría de los jockeys son en realidad elfos que se operan las orejas para parecer humanos.Me alegro mucho de haberme equivocado una vez mas y que nuestra querida Maria haya podido ver cumplido su sueño.

Alzan las cintas,parten los tungos
como saetas al viento veloz-
Detrás va el Penacho,alza la testa,
la mano experta y el ojo avizor.

Lleva los pingos a la victoria
con gran dominio de su profesión
que la distinguen como una gloria
mezcla de orgullo y satisfacción.

Scaldaferri sola,dicen los nenes de la popular.
Scaldaferri,vieja y peluda no más,gritan todos los de la oficial..
 
  • Like
Reacciones: apache
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!