Estudiante buscando ayuda!

Is@

Usuario nuevo
22 Febrero 2021
2
0
1
Hola !


Soy Isa R. un estudiante de la maestría en negocios internacionales en Business School Lausanne. Quería preguntar si es posible que me ayudaran a contestar esta encuesta. Es para un proyecto de la escuela y sería de mucha ayuda. La encuesta es anónima y la información recolectada no serpa compartida con terceros.

Si tienen alguna duda favor de decírmelo. La encuesta sólo toma 5-7 minutos.

Muchas gracias por contestar la Encuesta !
 
Hola, quiero responder tu encuesta, pero no puedo abrir el enlace, ¿sabes cuál podría ser el motivo?
 
Es muy frecuente verse dentro de una situación peliaguda tras un accidente. Yo lo primero que hice cuando tuve un problema fue buscar unos buenos abogados de accidente ya que me olía que la cosa se podía poner fea... y por desgracia así fue. 2 meses después del choque, la otra persona dijo que había sufrido una rotura de cadera producida por un choque de hace dos meses... una vergueza la verdad. Menos mal que había cogido unos buenos abogados que me protegieron e hicieron que no tuviese que pagarle nada a esa señora que la verdad que era insoportable. Estoy super agradecido.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!