Estudios equitación

SoulGirl

Usuario nuevo
16 Julio 2012
4
0
0
Hola a todos!
Soy nueva en el foro, así que no se si este mensaje va bien colocado aquí, y supongo que habrán cientos con el mismo tema jejeje pero aún no lo controlo bien así que si fallo en algo informarme porfi ;)

Bueno, a lo que iba, alguien tiene idea de dónde podría estudiar el curso de monitor de equitación en Madrid? O algo relacionado con el tema de la equitación... Es lo que me mueve, mi pasión, y quiero hacer de ello mi profesión
Gracias por adelantado, Saludos!
 
Hoy ha sido la prueba para hacerlo en Segovia,no sé si saldra algun en Madrid,pero eso lo van publicando en la federacion de hipica.Aunque no creo que haya alguno más por ahora.

Saludos
 
Gracias por responder vane! Uff, pues ya he llamado a La federación de la comunidad de Madrid y me han dicho que ellos ya no tratan el tema de Técnico deportivo en equitación ni nada por el estilo, y que pregunte en la consejería del medio ambiente :ambivalence:
Así que no se, seguiré buscando y preguntando
Un beso!
 
Boh...que viva la Virgen estos de la Federación!!!:cower:

Como que el de Medio ambiente??? en todo caso será al de educación....
Según la legislación, los grados tecnicos en actividades deportivas,(entre ellas la equitación),van a pasar a ser un ciclo formativo, no sé si medio o superior, así que lo tramitará el Ministerio de Educación, que será el que mande instrucciones a las hipicas de cada comunidad para impartirlo.
La federación poco pinta o pintará ya en este tema.
 
Última edición:
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!