EuroVegas junto a Venta La Rubia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
como se nota que no te falta eh! que ibas a saber tu lo que es esclavizarse si no tuvieras que llevarte a la boca o dar de comer a tus hijos,pero bueno.....lo que hay que leer.

¿Y se puede saber qué sabes tú de la vida de cada uno de nosotros? Ya está bien de faltar el respeto Carla, por favor.
 
Pues te diré Xeth, que si, que en mi argumento hay una ligera ironía, pero que tiende hacia la desesperación. Y tiende hacia la desesperación, porque cada vez estoy mas convencido de que España realmente es el barrio de copas de Europa, y de que nunca avanzará, de que si que hay diferencias entre culturas y paises, de que somos diferentes, y por desgracia para peor.

Y cada vez me convenzo más de esto, porque si observas cualquier periodo histórico de España, es siempre lo mismo. Ya en el año 1500 y pico, algun desilusionado anónimo escribió al respecto, solo que no habia foros, asi que lo escribió al estilo de la época: El Lazarillo de Tormes. Ahora tenemos interné, y "aifones" y "aipas", pero seguimos siendo iguales que la sociedad que retrato ese escritor anónimo.

Volviendo al tema de Eurovegas, a mi en realidad me es indiferente. En el mensaje anterior utilicé un poco el sarcasmo, pero tampoco creo que sea un proyecto demasiado malo. Lo mismo que creo que no es un proyecto malo, tampoco creo que sea la solución a nada. Aunque crease diez mil empleos directos, y cincuenta mil indirectos, tampoco. Aunque multiplicasemos esa cifra por diez, seguiría siendo una gota en el mar de desempleo que es España.

El problema de España, son los españoles. Mientras estos no cambien su mentalidad a una cultura del trabajo, todo seguirá igual. Matizo: no todos los españoles, sino solo algunos. Pero ya sabeís el cuento de las manzanas podridas y todo eso.
 
¿Y se puede saber qué sabes tú de la vida de cada uno de nosotros? Ya está bien de faltar el respeto Carla, por favor.

No se quien te crees que eres tú para llamarme a mi la atención.....eso lo primero y si no te gustan algunas opiniones ya sabes lo que te toca.

El mismo respeto doy, que el que me dan, que algunos se han aventurado a decír si me sobra o me falta (dinero), e nsinuando ( en ese caso no me di por aludida) algunas personas se venden, o no tienen dignidad.

De sinverguenzas y de catetos son algunos comentarios.
 
¿Cuánto dinero va a perder el Gobierno con este proyecto?Y me refiero al gobierno como institución y administrador del dinero de todos,no como los jetas que mueven el cotarro. ¿De todo esto cuántas pensiones se podrían pagar durante un año?¿Cuántos empleos estables se podrían crear?¿Qué pasará con todas esas familias cuando esa empresa deje de ganar el céntimo justo como para hacer un ERE o para cerrar?
Yo sólo estoy esperando pacientemente a que venga el Moderador acerrar el topic por las descalificaciones de una personas y por el cobtenido en general,creo que se nos ha ido de madre.Pero es que mientras tanto me han asaltado esas dudas....
 
Carla, pues mira, si tienes ese dinero y te sobra ("afortunada" tú), pues chica, cógelo y haz eso mismo que propones, de darles comida a los que la necesitan, pero cuida de que sea a través de un comedor social, porque en mano no te la aceptarán la mayoría. Y deja de decir tantas gilipolleces, porque bien lo dice Nanouk, qué sabes de la vida de cada uno de nosotros? Qué sabes tú si yo necesito o no necesito, si tengo que dar de comer a mis hijos, o siquiera si tengo hijos?
Sólo te digo que YO personalmente he rechazado trabajos que me esclavizaban, en épocas de necesidad, simplemente por dignidad, porque YO no me vendo, ni me venderé jamás. Y conozco gente que ha actuado como yo, porque tienen algo de dignidad y autoestima. Y si tú no la tienes y te vendes al mejor postor... pues...

SombraGris, la solución a tu desesperación pasa por moverse, y dejar de estar de brazos cruzados. Si todos los que pensamos en una misma línea nos movemos y avanzamos, España no podrá dejar de moverse, que creo que no somos tan pocos...
 
Carla, pues mira, si tienes ese dinero y te sobra ("afortunada" tú), pues chica, cógelo y haz eso mismo que propones, de darles comida a los que la necesitan, pero cuida de que sea a través de un comedor social, porque en mano no te la aceptarán la mayoría. Y deja de decir tantas gilipolleces, porque bien lo dice Nanouk, qué sabes de la vida de cada uno de nosotros? Qué sabes tú si yo necesito o no necesito, si tengo que dar de comer a mis hijos, o siquiera si tengo hijos?
Sólo te digo que YO personalmente he rechazado trabajos que me esclavizaban, en épocas de necesidad, simplemente por dignidad, porque YO no me vendo, ni me venderé jamás. Y conozco gente que ha actuado como yo, porque tienen algo de dignidad y autoestima. Y si tú no la tienes y te vendes al mejor postor... pues...

SombraGris, la solución a tu desesperación pasa por moverse, y dejar de estar de brazos cruzados. Si todos los que pensamos en una misma línea nos movemos y avanzamos, España no podrá dejar de moverse, que creo que no somos tan pocos...

Chica,a ti comer tanta lechuga no te ha sentado bien, que decír que soy yo la que suelta gilipoleces y luego leer eso de arriba,tela marinera las perlas que dedicas.

Gracias a Dios ando muy bien de autoestima :encouragement:
 
No se quien te crees que eres tú para llamarme a mi la atención.....eso lo primero y si no te gustan algunas opiniones ya sabes lo que te toca.

El mismo respeto doy, que el que me dan, que algunos se han aventurado a decír si me sobra o me falta (dinero), e nsinuando ( en ese caso no me di por aludida) algunas personas se venden, o no tienen dignidad.

De sinverguenzas y de catetos son algunos comentarios.

Como mínimo, soy lo mismo para llamarte la atención a ti que tú para faltar el respeto a los demás.

Si no me gustan algunas opiniones las rebato con todo el derecho del mundo. Pero un insulto y una falta de respeto, o hablar despectivamente a la gente, NO es una opinión. De momento, tú has hablado de gilipollas y gilipolleces, de estúpidos, de sinvergüenzas y catetos. A ver si tú puedes ""opinar"" que alguien es imbécil y yo no puedo ""opinar"" que estás faltándole el respeto. Y si no te gusta que te lo digan, ya sabes lo que toca ;)
 
¿Cuánto dinero va a perder el Gobierno con este proyecto?Y me refiero al gobierno como institución y administrador del dinero de todos,no como los jetas que mueven el cotarro. ¿De todo esto cuántas pensiones se podrían pagar durante un año?¿Cuántos empleos estables se podrían crear?¿Qué pasará con todas esas familias cuando esa empresa deje de ganar el céntimo justo como para hacer un ERE o para cerrar?
Yo sólo estoy esperando pacientemente a que venga el Moderador acerrar el topic por las descalificaciones de una personas y por el cobtenido en general,creo que se nos ha ido de madre.Pero es que mientras tanto me han asaltado esas dudas....
De una o de unas??? por que yo puedo citar varias que si han faltado al respeto por aquí (y por privado) directamente por el simple hecho de llevarles la contraria,que es curioso como les molesta a muchos que no se les de la razón,supongo que estarán acostumbrados a que se la den (como a los tontos) y esto les pica un poco.
 
Como mínimo, soy lo mismo para llamarte la atención a ti que tú para faltar el respeto a los demás.

Si no me gustan algunas opiniones las rebato con todo el derecho del mundo. Pero un insulto y una falta de respeto, o hablar despectivamente a la gente, NO es una opinión. De momento, tú has hablado de gilipollas y gilipolleces, de estúpidos, de sinvergüenzas y catetos. A ver si tú puedes ""opinar"" que alguien es imbécil y yo no puedo ""opinar"" que estás faltándole el respeto. Y si no te gusta que te lo digan, ya sabes lo que toca ;)

Vaya a mi de no tener dignidad,de venderme,de decir gilipolleces, a ver si aquí faltan al respeto solo los que os llevan la contraría,no te jode.


Si tu rebates yo hago lo mismo y si no te gusta puerta,que parece que te aburres mucho en el hospital y te ha venído genial crear el post de la discordía,a saber si era premeditado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!