evolución de Corti

jajajajajaja madre mia que mal me sabe... pero es que yo era jovencita, ahora tengo más independencia en ese aspecto jaja

Pues a veeeeeeeer por Alicante estamos: Miguel, Sabine, isaka, supergirl, Ada (en espíritu, xq en cuerpo esta en costa rica jeje) Clarisse ha posteado poco pero tambien anda por aqui, y debe haber más gente

Bueno aquí os dejo unas cuantas más del sábado, estaba un poco quisquilloso aviso 8) y de estreno (regalito de mi novio :D )

a3x2tki9lxx68fpyis60-1.jpg

gt9ashw5mgsnbdrod5s0u-1.jpg

skcf4mukuj0h5kksnme0-1.jpg

En esta creo que estoy haciendo media parada pero no estoy segura jeje

cortimediaparada-1.jpg

Un besito!

Siiii , es que la mia lo tiene igual, y me resultaba gracioso pero en el lado que se le ve la crin mas cerca de la nuca y el resto "calvo", como en las ultimas fotos que has puesto, me resultaba muy raro y le hacia un cuello rarisimo, ademas daba igual cuanto la cepillara que siempre parecia despeinada, asi que ahi estoy liada con trencitas a ver si consigo traerselo todo al mismo lado ;)

Si, a Corti cuando le crece un poco se le va a toda a un lado pero lo entresaqué hace poco y otra vez al otro lado...cuando terminen los exámenes le haré trencitas a ver si cae la breva y se le queda para un lado...aunque lo dudo :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!