Evolución.

Darro

Miembro veterano
1 Febrero 2006
1.177
3
38
Madrid
flytarifa.com
Bueno en su día os estuve preguntando sobre la alimentación y os comenté mi preocupación porque Darro no engordaba.(tambien a causa de algún problemilla que tuvo)
Os pongo unas fotillos para que veais la evolución, ya por fin parece que se recupera y aunque se está poniendo demasiado fuerte me alegro de verle más rellenito.
Estas son de cuando llegó.

eldarro7yv-1.jpg
darro5pk-1.jpg

Y estas las últimas que le he hecho.

darrete0904061dc-1.jpg
darrete09040613105hr-1.jpg

Como veis ya empieza a muscular la grupa, aunque todavía nos queda muuuuucho trabajo

Es una máquina de sacarme de quicio :rolleyes: :D
No la verdad es que cuando tenemos el día bueno y va colocadito y con la tracción trasera parace un caballo de verdad y todo ;)
Y la ilusión que me hace a mi cuando la gente de alli me dice que es el más bonito de todos los PSI que trajeron............. :D :D :D :D :D

La verdad es que es un PSI precioso, eso si... hay uno de mi cuadra que la haría la competencia de PSI GUAPO del mes jejeje. Es de la profe de salto, castaño oscuro y MUY bien hecho... a ver si mña te pongo alguna foto, seguro que te encanta.

Pero el Darrete esta hecho un bombon y me encanta la capa q tiene.

Mira como cambia de color, los otros también cambian pero no tanto...
Bueno esta fotillo no me gusta mucho, aqui de osito con la pelambrera de invierno.

Y ahora esta con su amigo Cambaco.
darroycambaco09040613161qy-1.jpg

Menudo Darro, es muy bonito y el cambio es asombroso, la verdad es que estaba tremendamente delgado. Tiene pinta de saltar como una gacela y por la pinta seguro que es de esos que arrimas la pierna y huuuuuuu pa lante (la fusta guardando polvo en una estantería no?)
Te felicito, tienes un caballo precioso

Ja ja gracias AGF saltar lo que se dice saltar todavía un poco como las cabras, ahora le da dado por dejarse las manos, es decir no las recoge, asi que nos llevamos todos los verticales por delante pero lo de la pierna si, tengo que sugetarle bien y echarme atras porque ve el salto y sale embalao :D

Si pero el problema es que justo cuando llega al salto se afloja y como no reacciones se para, asi que con la velocidad aparece la fuerza centrífuga y con ella las consecuencias juas juas :D

Gracias Pavedic.
Clara antes es que era de carreras, me imagino que para eso estarán más delgaillos y la grupa casi sin muscular.
Pero esta claro que conmigo está mejor, je je.
Me dicen siempre que lo tengo como el caballo de la barbye. :D :D

No un poquillo más, lo tengo desde hace un año justo.
Pero primero tuvo una herida en la cruz por una silla que le pusieron rota justo antes de que yo lo comprara :rolleyes: y luego se le hizo un cuarto que se infecto, asi que en total le habré montado en serio unos 6 meses.
Despacito y buena letra. ;)

Pues eso que comentas de aflojarse ante el salto le pasa a una yegua que monto de vez en cuando tiene de PSI y el tema piernas con ella es la pera, sale como una posta, pero como no la lleves preparadita empujando dos trancos antes del salto se adelanta o se para o lo salta pero fatal de los fatales.

Me comentó la profe que como al arrimar la pierna se emociona mucho la tienes que controlar antes de llegar al salto (un buen trozo antes) cortando el galope y llevarla reunidita y luego cuando enfilas el salto ahí es donde le pides mas, llegará bien impulsada pues tiene ganas de correr y saltará perfectamente. Pues oye, la cosa funcionó y no es porque yo lo diga pero lo hicimos muy bien. (entre tú y yo solo eran 80 cm pero lo hicimos bien) :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!