Evolución.

A mí Darro me encanta ya lo sabes.Sobre todo su capa,el color que tiene en la foto de tu avatar me encanta.

nuevaimagen0407ap-1.jpg

Que le motiva el salto se ve claramente..... pues dime tú para que salta tan alto en ese salto. alguno tengo yo en la hípica con ese espíritu te ponen un fondito pequeñito y se pegan un supersalto que emociona y todo.
Este Darro cada vez me gusta mas. ;)

Ja ja el pobrecillo está un poco amariconao sobre todo cuando se junta con su amigo Cambaco pero por ahora sigue siendo Darro. ;)

Y AGF a veces saltan tan alto porque les sorprende un poco el salto (otras veces porque quieren)
El otro día nos pusimos a saltar unas alpacas de paja que han puesto en una de las pistas y la primera vez se tropezo justo delante y nos las comimos, la segunda vez que fuimos pegó un cacho de salto que parecía de esos que anuncian y todo, casi me saca por las orejas.
Se empezaron a descojonar todos :D :D

Enibas no ves que es un intento frustado de salir volando ?? ;)

Las martingalas se las quité hace un montón ahora se estira mucho mejor en el salto y ya he conseguido (después de sufrir mucho) que no me levante la cabeza.

Este fin de semana le empecé a probar con filete porque con el bocado cuando se cabrea lo muerde y no se lo puedo mover bien.
Y a paso y trote va fenomenal al galope se defiende más y me sube la cabeza, este finde le vamos a probar con un elevador que asi se lo puedo mover bien como el filete pero le sujeta un poco más.

Que opinas de ese hierro porque yo no lo he probado nunca.

Je je, no me cuentes nada del temita de "partir de lejos" en breve vereis todos una muestra gráfica :rolleyes:
Tengo una yegua que... (ya me molaría) hay en el hípico una yegua que salta las barras en el suelo, no hay manera de que pase al galope sin saltar, y para que las pase al trote tienes que sujetar un montón, se emociona cantidad con las barritas

Por lo que cuentas, veo que todos estos logros son el resultado de mucho trabajo. Se ve que contigo está pegando un buen cambio en todos los sentidos. Pasar un caballo de carreras a salto (o doma, o ...), no es fácil (conozco casos).

Pues lo de los codos... :D:D es una de mis asignaturas pendientes. Aunque bueno, yo me he visto en videos y fotos... y ya se sabe, que estas cosas engañan... :D

Enhorabuena y a seguir así! ;)

Darro...

como se llamaba este baile del pollo ( en aleman) que se bailaba alli por los 80 :D :D :D :D
solucion facil.. cuerda entre codo y codo :D :D :D

AGF.. tengo una que cuando le pones trotadores delante del obstaculo
SIEMPRE te salta desde el ultimo.. :D :D
los porrazos que me he dado con esta... :eek: :eek:

estoy en ello... mayor a 2.5 .. pisa entre trotador y salto
menor... sale volando ( y yo tambien) 8) 8)

nope... soy de madera sencilla.. filete normal o de 3 piezas..

el filete de aurigan con agujeros de cobre para que el caballo saliva ( lo lleva Arwen) fue invento de una compra frustrada de la forera singi - ex dueña de la yegua de salto largo ( arriba mencionada) que tengo :rolleyes: :rolleyes:

Este hierro por lo visto tiene el mismo efecto que el filete porque el contacto es directo con la boca pero tira de la testera y de ahí pasa por el hierro y luego a la mano.
El efecto consiste en coseguir que coloque la cabeza pero sin bajarla en esceso.
Y además se le controla un poquillo más que con filete normal porque hace un poquillo de palanca.
Ayer lo probamos con otro caballo que mordía el hierro y desde el principio empezó a salibar, iba super cómodo, pero ese es un caballito de juguete que se le controla muy bien, a ver que tal con el Darrete, ya os contaré.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!