P pilar Alfonso Usuario nuevo 17 Abril 2017 1 0 1 17 Abril 2017 #1 MI pregunta es si tengo que llevar MI caballo o allí te dejan uno?
G Gemma Miembro activo 18 Febrero 2016 66 13 3 17 Abril 2017 #2 Normalmente donde hacen los examenes de galopes tiene caballos para dejar a los alumnos, Hay gente que tiene los galopes y no tiene caballo propio.
Normalmente donde hacen los examenes de galopes tiene caballos para dejar a los alumnos, Hay gente que tiene los galopes y no tiene caballo propio.
Nissima Usuario nuevo 18 Septiembre 2016 12 1 3 Arrecife 29 Junio 2017 #3 Yo también tengo una pregunta sobre los examenes de galopes.. disculpe si este tema no es el correcto!! Es que yo no sé que son los examenes y para que son. Hay alguien que me puede explicar? Muchas gracias por adelantado!
Yo también tengo una pregunta sobre los examenes de galopes.. disculpe si este tema no es el correcto!! Es que yo no sé que son los examenes y para que son. Hay alguien que me puede explicar? Muchas gracias por adelantado!