Exceso de energía II parte

Chica, mandamelo por fb que por aquí no logro entrar en fb. Rollos de informatica...se me estropeo el pc, y de esta cosa no logro conectarme por esta pgina...jiji, en fin, que eso. Que no lo he visto todavia;)

Qué raro...de todos modos son los que voy subiendo nikys ;) los has tenido que ver sí o sí ¿el resto los ha podido ver bien (¿Pikachu?)?

Un saludo a todos!

Los acabo de ver ahora, en el ordenador.

Trabaja muy, muy bien. Definitivamente voy a tener que preparar una pista.......... ya empezamos con los lios!!!!..... jaja.

Yo cuando ando por ahí con el mio, vamos a galope como el tuyo desfongandose, así que ya te puedes imaginar la escena..., jajajaja

Si es el que vi hace unos dias....exceso de energia...de miedo tiene poco ese;)
Tengo un video para subir pero se me estropifiado el ordenador, así que nada para nadie hasta que logre arreglarlo. Odio los ordenadores...a mi que me den caballos...grrr

Los acabo de ver ahora, en el ordenador.

Trabaja muy, muy bien. Definitivamente voy a tener que preparar una pista.......... ya empezamos con los lios!!!!..... jaja.

Yo cuando ando por ahí con el mio, vamos a galope como el tuyo desfongandose, así que ya te puedes imaginar la escena..., jajajaja

Gracias Pikachu y me alegra que estés descubriendo cosas y empezando con nuevos líos que es lo mejor!!

Prueba el trabajo en libertad que es buenísimo!!

Pdt: gracias nikys, ya sabes que es un gordo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!