exigente (que ya hacia mucho tiempo)

bueno recupero este post para no abrir uno nuevo. Aqui os pongo las fotos que faltaban en su momento. Estas fotos son de julio si no me equivoco. En referencia a los cascos... los lleva larguisimos, no habia manera de localizar al herrador, asique en cuanto encontre a otro cambie. Por cierto un buen cambio la verdad.

bueno aqui van las fotos.

cuevassanjos056md3-1.jpg

Mira que los tordos no son mi punto fuerte... y este sin embargo, tiene una capa que me encanta; con las crines, las manos y los pies prácticamente negros. Enhorabuena porque encima de tener caballo, es muy guapo :D

Que preciosidad de caballo!! De verdad, me ha encantado. Adoro los caballos tordos. Si algún dia tengo uno, quiero que sea parecido al tuyo, de verdad que me he enamorado de él ;)

gracias !!! la verdad es que si que estoy orgullosa de el, porque ademas de guapo (para mi es el mas guapo logicamente) tiene un caracter fabuloso, le puedes hacer lo que kieras y nunca hace ni una mal gesto. Y aun estando entero es un caballo que tiene chispa pero es perfecto para aprender. Es un maestro jejeje.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!