No saben cómo me ha ayudado leer sus comentarios.
Cuando lo recuerdo sonrío y cuando caigo en la realidad me consume. Hoy veía al grupo de gente con sus caballos y me sentía desolada. Es la sensación de estar partida en dos!. Nunca había tenido tanta conexión y sincronización (mucho a nivel mental) con un caballo. Hoy me subí a uno que tenía un trote muy lindo y un galopito que buscándolo era también bueno. Pero lo que más me atrapaba de mi caballo era su corazón y determinación. Amaba galopar!! No sé de dónde sacó esa pasión, pero había que estar atenta porque cuando le dabas rienda le encantaba dispararse. Claro, sólo con entendidos, con los niños era un amor y muy suave.
Bueno, ya pasaron 11 de hecho y la verdad es complicado.
Cada vez que lo recuerdo me agarra un no sé qué. Creo que siempre me va a faltar algo en el corazón. Fue un binomio muy fuerte..Fue mi caballo del alma o como lo llaman por otros lares: mi Heart Horse. Es realmente difícil de explicar.
Al menos me queda la gran alegría de haberlo conocido, aunque fue muy poco tiempo, y que no sólo mi sueño se hizo realidad sino que él la superó. Demasiado bueno para ser real, lo que lo hace más increíble. Pero sí fue verdad.