ÉXITO EN EL PRIMER CLINIC DE MONTA A LA AMAZONA

Pucca

Miembro veterano
10 Noviembre 2005
400
1
0
www.monta-amazona.com
El pasado día 28 realizamos el primer clinic de monta a la amazona en Sevilla, asistieron unas 25 amazonas donde tratamos diversos aspectos de este tipo de monta, os dejo unas fotos:
Por si os animais: informaros que realizaremos muchos mas.

Es una alegria que el clinic haya tenido tan buena acogida . En un tema tan desconocido como es la monta a la amazona es funda,mental que todo aquel que tenga algo que aportar lo haga , pues cuelquier experiencia es buena . Personalmente me dió mucha pena no poder ir por motivos laborales , pero estoy segura que el próximo no me lo voy a perder . Enhora buena y a seguir haciendo cosas .

Pues ve diciendoselo y a ver de donde son y que temas les interesarían más y en función de eso ya organizamos fecha,temas y lugar.

EA!!! Pues eso tambien lo tenemos pendiente,cuando vengas a lo del paseo por Sierra Morena tambien te dejare montar un poquito a la amazona jejejeje :D

Hola a todos. Que alegría me da ver tres chicas( Carmen , Rocio Mª de Gracia que es la benjamina del grupo) de Carmona en ese clinic además el domingo pasado fué la Rmería y montarón a la amazona las tres pero como destacar el estilo de Mª de Gracia que buena amazona animo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!