No es que me los quiera comprar, es que ya los tengo [

][

]
No, en serio. Esos estribos son los que tengo en mi silla de salto. La he estado dejando para que montaran a una yegua que tenía la cruz un poco dificililla y se rozaba con las sillas de la escuela, hasta que le encontraran una silla adecuada. Hace poco, la chica que la montaba habitualmente me dijo que había encontrado la silla con los dos estribos rotos: La plaquita de metal que cruza por abajo de parte a parte (la que hace el ñiqui-ñiqui), y que es la que hace que después de abrirse el estribo vuelva a su sitio, estaba rota en el suelo, en los dos estribos. Ahora cuesta más que se abran, pero si se abren, se quedan abiertos.
La verdad es que alucino. No me puedo imaginar lo que pueden haber hecho para romper los dos estribos a la vez. Y tampoco creo que lo hayan hecho por fastidiar con jota, vamos, si fuese por eso habría centenares de cosas que podrían haber hecho que les costase menos esfuerzo.
Por eso preguntaba si sabíais si se rompen con facilidad. La plaquita es gruesa, metálica y de unos dos milimetros, pero igual engaña.
Y coincido con todos en que son un auténtico coñazo, con perdón. A mí montando no se me han abierto nunca, pero el ñiqui-ñiqui me sacaba de quicio.
Anna, tienes razón, Cheska es más buena que el pan, mientras no le pongan un salto por delante. Pero para el vuelo sin motor los estribos de seguridad no son de gran ayuda [

][

]
Saludos,
Casey