Experiencias con la pulpa de remolacha

Seany

Miembro
31 Octubre 2011
15
0
0
Amigos, me gustaría saber vuestras experiencias con la remolacha en la alimentación del caballo, en que porcentaje la añadís a la dieta, si remojada, rabillo, mezclada con el pienso, sus ventajas y desventajas etc. Gracias de antemano!

Re: Pulpa de remolacha

Me suena que se habló de esto mismo hace poco por aquí, así que seguramente el buscador te pueda llevar al hilo en el que se comentó...

Personalmente, no me gusta nada. Yo la daba antes habitualmente pero me canse. Primera, tienes que darla remojada 12 horas. Segunda, si te pasas x tiempo se hace mala, hace moho sobre todo cuando hace calor, en verano es un incordio. Como complemento no esta mal ya que son azúcares mayoritariamente. Como bien dice lauri, haz una búsqueda a ver si sale más info.

Gracias por tu compartir tu experiencia ! Seguiré buscando en temas antiguos a ver lo que veo, saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!