Hola a todos,
El pasado sábado vino el veterinario a ver a Topi porque tenía una pequeña cogera
. La cogera empezó a notarse bastante y el vet. le durmió la mano derecha. A los diez minutos me dijo que lo hiciése trotar para mirar de donde venía la cogera. En cuanto le hice trotar pegó un salto de dio la vuelta y me dio una coz en toda la cabeza
(menos mal que tuva el reflejo de poner la mano para protegerme :!: ). Cuando Topi vio que caí al suelo inconsciente se asusto y se fue corriendo. Y como mi madre me vio caer sentada fue a buscar al caballo.Cuando mi madre cogió al caballo y lo pudo tranqulizar notó que nadie se dirigía hacia allí (donde estaba ella) y se asustó, y para cuando se enteró yo ya estaba despierta (pero deliraba un poquito
). Fui incapaz de levantarme durante unos 15 minutos y hasta la media hora no llegó la ambulancia (para cuando llegó yo ya estaba perfectamente, bueno aparte de tener el ojo derecho y la frente HIPER-hinchados) Y gracias a Dios no fue nada, tengo un derrame en el ojo (bastante grande por dierto) y la gente cuando me vé se piensa que no me sé maquillar y que al maquillarme me he dejado un ojo sin maquillar. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hoy he conseguido abrir el ojo (un poquito)!!!!!!!! Mis compañeros de clase eran incapaces de mirarme a la cara 
. Ya os podéis imaginar como debo tener el ojo.....
A que es divertido????
Bueno muchos besos y pensar que un caballo no sólo os puede dar una coz cuando estáis detrás, también al lado
Claudia
El pasado sábado vino el veterinario a ver a Topi porque tenía una pequeña cogera
A que es divertido????
Bueno muchos besos y pensar que un caballo no sólo os puede dar una coz cuando estáis detrás, también al lado
Claudia