Experiencias y consejos para compra de caballos

Nanouk, ¿vas este fin de semana a ver el caballo de Avila? Ojala sea de tu gusta y regatea todo lo que puedas ;).
 
¡Sí! el domingo iré a verlo. Me han enviado un par de fotos y no está mal. Ya os contaré. De todas maneras tengo otra yegua para ir a ver. Y sí, regatearé, tranquilo, además también vendrá mi tío y seguro que hace algún comentario al respecto, jejeje.

Besotes.
 
Hola Nanouk

Acuerdate de hacerte ver el caballo por un herrador,que te mire los cascos del caballo y a ser posible que deshierre al animal de los manos para verle la linea blanca.Claro esta,que sea un herrador cualificado,porque si un ciego guia a otro ciego...

No tengas pena por lo que te cobre el herrador.Mas te vale ponerte colorada un rato que verte morada todo el año.A veces los caballos arrastran infosuras cronicas,dificiles de detectar a simple vista por los vet,pero que te estaran pasando factura toda la vida del caballo..

¡¡¡Mucha suerte¡¡¡¡,la vas a necesitar.Cuando se compra un caballo,ademas de tener dinero necesitas buenos asesores y no poca cantidad de buena suerte.

Un saludo.Gabino
 
Muchas gracias, Gabino.

Sí, tengo claro que no me quedaré el caballo sin que le visite el veterinario y también el herrrador. No quiero equivocarme, o hacerlo lo menos posible.

Tengo en cuenta tus consejos y los apunto :)

Gracias por el ánimo que me dais.

Besos
 
Nanouk que tal te ha ido con los caballos? Si no te parece mal pongo la foto del cruzado que has ido a ver, ok?
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!