Explicacion

¿Que jinete es el mas guapo?

• Laurens Van Lieren

Votos: 0 0,0%
  • Jesus Garmendia

• Pedro Gonzalez Kuhn

• Rui Fernandez

• Votantes totales
    4
Pues lo siento,pero no estoy dispuesto a votar una encuesta sobre hombres guapos...EN LA QUE NO ESTE YO INCLUIDO..faltaria mas.

Anna.Te juro que segun te lei,me imagine que ibas a llamar a Pedro e iros con el abuelo y Pichi..

Pues lo siento Gabino pero tendras q hablar con Anna para salir en la encuesta...
Tengo una nueva idea, a ver si te gusta Anna
Encuesta
1ºGabino
2ºGabino
3ºGabino
4ºGabino
5ºGabino
Las dos partes felices??

Mmm..no has especificado bien y puede prestarse a confusion,

1-Gabino..el de buen rollito,alegre y bromista

2-Gabino..herrador profesional y la pela es la pela

3- Gabino..cuando se pone a regañar a sus hijos

4-Gabino..enfadao de verdad y que sabe ponerse borde y desagradable..

5-Gabino...pajaro de cuenta,a decir de algunas personas..

6-El lote completo.

Lo siento..va en el lote..

Es mas,creo que alguna vez salio a relucir en este u otros foros..Es que Jezabel y yo eramos muchos a la vez.

JEZABEEEEEEEEEEELLLLLLLL !!!!!!!!! ande andas diablillo?

Yo sólo intervengo para apoyar a Gabino, ¿Jezabel?????, ¿Dónde andas?

Pues si hablas con ella dale recuerdos de mi parte y dila que por lo menos yo las echo de menos a las dos porque Jezabel sin su perrita es como que le falta algo

Ya...esta Jezabelilla se encapricho un poquito por no se que..y claro,ahora todos nos vemos privados de su buen humor y de sus ALAAAA !!!!

Yo no se..pero no concibo como la gente se encapricha por un quitame alla esas pajas y se va del foro de un dia para otro,pero en fin,cada uno es libre de ir y venir como y cuando quiera..y si Jez se fue y tomo sus cosas y se puso a navegar,pues es cosa suya..

(Jez..dejame..no ves que estoy escribiendo en el foro !!! )

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!