Explorando nuevos caminos.

D

Deleted member 18486

Invitado
Hola. Nos hicimos una bonita y " extrema ruta" buscando nuevos caminos, para organizar una carrera de orientación entre amigos para e próximo junio.
Acabamos metidas en una pista estrechísima " negra" de descenso en bici, tengo que decir que fue Baraka quien decidió bajar por ahí, porque está enfrente de casa, y quiso atajar, y acabamos metidas en una bajada que daba miedito, no sé cómo se atreven a bajar en bici por ahí, si ya andando es complicada..... Suerte que es una crack la yegua a y se busca la vida para bajar por donde sea. No se aprecia el desnivel que realmente había, pero doy fe que era extrem. Un buen campo de batalla como entreno.
Os dejo un reel como resumen. Espero que os guste.

 
Que buena pinta!
Hay veces que veo desvíos que tienen pinta atractiva pero acaban de bajadas imposibles o típico camino de bici lleno de agujeros hechos por la lluvia que da miedo que metan ahí una mano o pie… pero se me quitan las ganas sobretodo pensando si viene una bici a toda leche y la encontramos de frente xD tengo bastante gafe en esas cosas y ha he escarmentado jaja
 
  • Like
Reacciones: Deleted member 18486
Bueno, estás pistas están hechas para las bici
así que la intrusa soy yo. Si me alcanzarán bajando , creo que se darían un buen susto para frenar en pleno bajado . Afortunadamente entre semana fuera de fechas turísticas no hay mucha gente por aquí y no creo que está pista este al alcance de muchos, porque de verdad que es bestia.

En general los ciclistas que yo me encuentro son bastante generosos conmlos caballos se paran o guardan dits vía, ceden el paso. Aunque siempre hay alguno que no. Pero diría los menos.

Me alegra que os guste.
 
Uy aquí lo raro es que incluso en los caminos principales te encuentres a ciclistas con dos dedos de frente… respetan más los coches que ellos.

A mi me han llegado a tocar el estribo adelantandome imagínate, en caminos estrechos. Y encima quejándose cuando el caballo le metió la grupa. Cuando se quejó en plan gili****** le dije “y mi metro y medio??” Se calló y se largó

La ruta muy chula. Que suerte tener a pie de casa posibilidades así
 
  • Like
Reacciones: Deleted member 18486
Uy aquí lo raro es que incluso en los caminos principales te encuentres a ciclistas con dos dedos de frente… respetan más los coches que ellos.

A mi me han llegado a tocar el estribo adelantandome imagínate, en caminos estrechos. Y encima quejándose cuando el caballo le metió la grupa. Cuando se quejó en plan gili****** le dije “y mi metro y medio??” Se calló y se largó

La ruta muy chula. Que suerte tener a pie de casa posibilidades así
Si, es una suerte. gracias.
 
Creo recordar el código de circulación, las bicicletas deben circular por caminos donde pueden circular automóviles, los senderos son para peatones y animales , supongo que si es un circuito cerrado al público si pueden hacerlo.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!