Extraño artilugio

¿podria llevar mas cosas puestas??? je je

Creo que es un caballo que se dispone a viajar en avion como dice Sil, el extraño artilugio es para evitar que se desnuque dentro del avion...

No me gustaria ser el piloto cuando uno de esos caballos empezase a botar y a asustarse dentro de la bodega de carga.... uff!!

[quote="ElVentisquero
No me gustaria ser el piloto cuando uno de esos caballos empezase a botar y a asustarse dentro de la bodega de carga.... uff!![/quote]

Has de saber que cuando un caballo viaja en avion,va acompañado por personal de seguridad.Y que el propietario de dicho caballo firma un documento antes de embarcar en el que autoriza a dicho personal al sacrificio del animal si este pone en peligro la seguridad del la tripulacion o de los pasajeros.

caballoraroconbull-1.jpg

Y lo van a montar en el avión con cabezada de montar y el filete puesto?????

Yo nunca he visto montar un caballo en un avión, pero vaya... no le encuentro el sentido a ponerle un filete en la boca.

Saludos y buen veranito a tod@s :D

Guaja:

Si lo sabia... tambien me han comentado que no viajan en cajones, ni en jaulas, van en una especie de separadores que son de dudosa contencion.. cosa que no entiendo. Pero estudiado lo tendran supongo...

Y lo del sacrificio tambien lo sabia aunque me parece un poco extremo con la de sedantes que hay.

Ahora el susto que te das... cuando uno de ellos comienza a asustarse dentro del avion.. tiene que ser para morirse, aunque le sacrifiquen es de suponer que unos segundos tardaran....

Con el miedo que me dan los aviones...

Lo de la cabezada es para tener mayor control sobre el caballo.

yo cajas de transporte aereo he visto imagenes.

hay unas que son una caja donde entran 4 caballos 2 mirando para un lado y 2 para el opuesto y las hay mas cerradas donde los caballos no se ven

ElVentisquero dijo:
Guaja:

Y lo del sacrificio tambien lo sabia aunque me parece un poco extremo con la de sedantes que hay.

Hombre depende de para que transportes al caballo,ten en cuenta que si vas de concurso,salvo que vayas mucho tiempo antes no le puedes sedar porque da dopping.Habra casos en los que vaya sedado,pero aun asi un caballo sedado sigue siendo consciente de lo que pasa a su alrededor y tiene los mismos miedos que uno que no lo esta.Yo tengo visto caballos sedados y con el puro puesto imposibles de esquilar.
Lo que me parece un poco extremo no es el sacrifio en si,si no que visto lo visto este verano que estoy dando clases y lo inconsciente que es la gente con los animales que no conoce,todo sera que te toque el tipico "acojonao" que en cuanto el caballo mueva una oreja le meta un tiro....

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!