FABRICACIÓN DE BOXES

FABRICAR CUADRAS...

• De obra

Votos: 0 0,0%
  • Prefabricadas de madera

Votos: 1 100,0%

• Votantes totales
    1

alaresca

Usuario nuevo
15 Octubre 2019
2
0
1
Hola a todos! Soy Cris, nueva en le foro!! Y queria comentaros algunas cosas.. Me he comprado un terreno y quiero llevarme mis caballos allí. Son 3 caballos concretamente dos grandes y una potrita de 7 meses. La cosa está en que tengo duda en como me saldrá mas barato, si hacer los boxes de obra o comprarlos prefabricados.
Quiero poner 4 boxes en fila o en forma de L. Y me gustaría que me asesoraseis como preferiis hacerlas o que es más aconsejable. Y a poder ser, que materiales y presupuesto aproximado calculais, ya que yo llev o dos semanas haciendome la cabeza pedazos pensando.. Muchisimas gracias!!

Saoirse

Miembro veterano
1 Mayo 2012
573
86
28
Girona
Yo no haría mas que 1 box para en caso de tener que aislar a alguno para curas o que esté enfermo. Lo que haría es un paddock grande con un par de refufios y dejarlos allí sueltos, y aprovechar el espacio para hacer una pista y/o picadero. Serán mucho mas felices que ennun box, y sus articulaciones se mantendrán mucho mas sanas.

alaresca

Usuario nuevo
15 Octubre 2019
2
0
1
Si chicos, pero es que a parte de los box, tengo corraletas, pero quiero hacer los boxes unidos si o si, independiientemente de que esten en corraleta sueltos. Y quiero oponion de a ver como hariais vosotrros las cuadras, si de obra o prefabricadas.. GRACIAS CHICOS POR VUESTRAS RESPUESTAS!!

SiL

Miembro veterano
26 Enero 2004
4.553
40
48
41
Argentina
Yo no soy de España pero de leerlos durante tantos años te diria que primero estes seguro de que te permiten.