Falta alguien

NO hombre, era broma, jejeje , pero vamos que hace tiempo que no entra.

TIZZZZZZZZZZ ande stassssss, no sucumbas nena!

Ay va dios!!!, como se nota que soy rubia!!, jejejeje, no lo había pillao........ , mira que soy corta a veces, bueno entonces ya no la llamo más...jejejeje

Pues yo soy morena y no lo entiendo...hace tiempo que no veo ni a uno ni a otro...y quien es la patata parlanchina?? Es que me pierdo porque supongo que eso será de antes de que yo entrase por estos mundos.... 8) 8)

copio y pego la firma de Stratego III, haber si caen

Ya me han baneado los siguientes nicks: El Gran Pencajo, Caballazo, Caballazzo,Mr. Potato y Stratego. Otros nicks me los he baneado yo mismo por capullo al dar un correo que no existia al registrarlos, como Stratego II que me confundí con el .com y el .es

y por su avatar se le ha llamado cariñosamente patata parlanchina o patata que habla.

Y hace rato que no lo lees por que anda metido en la vaquera :eek: .

NO HE PODIDO RESISTIRLO MAS!!!!!!

Juro que cuando pueda volver (el día 6 ya) mandaré a las profundidades esta cuenta, pero mientras tanto, voy a utilizarla, porque parezco la única toli que no tiene más de una cuenta, algunos tienen hasta 6 y no pasa nada.......Asi que me la he abierto temporalmente.

"Asinque", jejeje, he vuelto.

Gracias walki por acordarte de mi, y Nitro, seguiré tus consejos, procuraré ser buena, y no entrar al trapo........

AUNQUE NO SE SI PODRÉ!!!! porque entre lo clalentito que está el tema, y yo que opino a contracorriente para no variar............Pero bueno, no voy a entrar en polémicas, cada uno es como es, que le vamos a hacer, como no me voy a casar con ellos, me da igual.

A partir de ahora......1, 2, 3, 4, 5......hasta que se enfríe la sangre.

Un saludo!!!!!!!

Hay gente que no se merece ni que me dirija a ellos......no perderé mi valioso tiempo, prefiero contar hasta mil......

Yo tambiñen me alegro de leerte!!!! a ver si nos vemos pronto, por cierto, a ver si me bajo música del grupo de tu novio, que a mi si me gusta el rock...(es en español?? es que el rock en inglés no me va mucho....). Que mal queda lo de bajarme música, hay pobre, debería decir me compraré el disco, no?.....

Bueno, que ya he visto que no te vienes a huertas a tomar cervecitas.....lo entiendo, es que mira que vivir tan lejos.....jejejejeje, que no,es broma, te envidio, ojala pudiese yo vivir entre verde, tener mis caballos y mis vacas ahi a un paso.....(te lo cambio pelo a pelo, jeje).

Y nada, que gracias a los que os habeis acordado de que faltaba yo, que aunque sea una cansina y se me caliente la boca y las lie, en el fondo soy güena......(y ahora más güena aún que voy a ser, que me lo he propuesto).

Un besito

Bueno bueno, sobre Paolo hay muuuuuuchas novedades......se ha vuelto un fiera desbocado que me trae por la calle de la amargura....el que parecía tontito, joer con el Rocinante, ha cogido fuerzas y es puro nervio, incansable, aunque se muera no para, no frena..........Abriré un post para contarlo todo detenidamente a ver que opinais. Esto de cebarlos es muuuu malo.
Mi yegua cada vez es mejor, me tiene enamorada, ultimamente la monta media familia....y el potro se hizo una brecha, se rompió un diente incisivo no se cómo........Es un trasto de mucho cuidado.

Entraré a ver la página de tu novio.
Yo he salido por vallekas, hace años, iba a un bareto de rock muy chiquitín que se llamaba el Little, estaba justo al lado de un bar de sharperos....no sé decirte exáctamente dónde, yo se que siempre venía la policía porque el aforo era de 16 personas y nos metíamos 30 o 40, jajajaj.....y nos sacaban a todos al parque....pero tenía 14 o 15 años, ya ha llovido....

Las chinchillas aqui siguen, en plan familia feliz las 4, pero en poco se les va a acabar el chollo, quiero venderlas cuanto antes. Hoy he estado en una tienda de animales y me han remitido a otra que dicen que alli fijo que las compran....Me da mucho miedo, pero no quiero verme en la calle con 4 chinchillas, no es plan.

La que me tiene enamorada tambiñen es la gata de la cuadra, está ya grande, y es super pegajosa....además, NO ME DA ALERGIA!!! un gato que no me da, pues todo el día en brazos de un lado para otro por la parcela, la monto a caballo y todo...

Y que más que más.......jejejeje, es que yo con lo que rajo, ahora que me vuelto hasta que me ponga al día, tengo muchas cosas que contar.

Que tal tus bichos??????

A ver sis ubo por la Rioja hombre, me escapo un finde o algo (aunque estoy pluriempleada ahora mismo, uni por la mañana, curro hasta las 9 de la noche, fines de semana caballos....)......

Un beso!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!