Felices Navidades a todos

Eso, Feliz Navidad a todos! Saca uno de tus bichos con gorro de Papá Noél Sevillano, que los perros están bien, pero para los yanquis! :)

Ya sin coña, espero que no te ataque la nostalgia en US, que yo fui emigrante muchos años y sé que a veces uno no sabe dónde debería estar.

Abrazos, besos, parabienes... :)

Eso, Feliz Navidad a todos! Saca uno de tus bichos con gorro de Papá Noél Sevillano, que los perros están bien, pero para los yanquis! :)

Ya sin coña, espero que no te ataque la nostalgia en US, que yo fui emigrante muchos años y sé que a veces uno no sabe dónde debería estar.

Abrazos, besos, parabienes... :)

Igualmete para ti.

Pero eso si decir que tengo tres perritas, dos gatas, dos buhos, dos alcones rojos, nueve caballos...

Y la verdad estoy muy agusto por aqui..

Feliz Solsticio de Invierno!! (por tocar un poco la moral, jeje). Sevillano, creo que te sobran dos halcones, pásameles que aquí en casa estarán muy bien, jeje.
Oye, yo tengo una duda... En EEUU hay turrón decente? Es que yo pasé unas navidades en Argentina, y sinceramente, el turrón no es lo mejor que tiene... el "duro" parecía chicle...

Jeje, entonces tus búhos y tus halcones serán como varios de mis bichos, que digo que son míos porque vienen a comer a casa, pero son salvajes.
El mazapán no me gusta mucho, así que os lo dejo todo para vosotros. El año que viene os mando un buen lote de turrón del bueno, si quereis, jeje.

Felices Fiestas!!! Y si, yo también digo que Feliz Solsticio de Invierno y vivan las fiestas paganas jajajajaja.

Un besito a todos y no os atragantéis con los polvorones (Sevillano no sé si habrán polvorones por allí jejeje)

Mi deseo para todos en esta Navidad es que sea tan colorida como el arco iris ... con predominio del amarillo de la amistad, el rojo de la pasión y el blanco de la pureza. ¡¡Feliz Navidad!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!