FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEES

debelah

Miembro veterano
19 Octubre 2005
813
1
0
Visitar el sitio
bueno pos eso que desde aki kiero felicitar a una de nuestras foreras puesto que oy es su cumpleaños (espero q no le siente mal :? )

FELICIDADES CRIS_1 qeu dentro de lo que cabe tengas un dia excepcional y lleno de alegrias.

un abrazo mu fuerte

Felicidades!!!!! espero que lo hayas pasado (y que lo pases) muy bien, aunque en el foro debido a desdoblamientos de personalidad que tieen la gente no lo hayas pasado bien.

Pero bueno espero que vuelvas ;)

Muchs besos!

Felicidades por tus 18 añitos recien cumplidos. Das de más joven, pero en fín, esto de internet es asín

Si hay fiesta de cumpleaños creo yo que me merezco un cacho tarta, no un t@rtazo ¿no?

Pues otra que se apunta al carro, muchas felicidades encanto!!!!!!

Da importancia a las cosas y a la gente que verdaderamente la tiene.

PD: ¡¡¡¡ A QUIÉN SE LE OCURRE NACER TAN CERCA DEL DÍA DE REYES!!!! HAY QUE SER CENTOLLO :D

FELICIDADES!!! y una cosilla, porque en lugar de irte, por mucho que cueste, no pruebas de ignorar a cierto personaje, no es lo mas facil pero no tienes porque irte por un individuo asi.

]¡¡FELICIDADES, CRIS!! ... aunque sea un poco tarde ;)

Y te digo lo de siempre ... ni caso a los resabiados, tu a tu bola que es lo mejor, hay gente que no tiene nada que hacer en estas fiestas y trata de descargar su rabia de esta forma ...

Un beso enorme, wapa ;)

Muchas felicidades, Cris-1, y no te dejes intimidar por un troll que ni siquiera se atreve a decir lo que tiene que decir con su propio nick.

Un beso muy fuerte, guapísima.

Bueno quiero agradecer a todos vuestras felicitaciones , muchisimas gracias, DEBELAH eres un demonio jaja, tambien vuestro apoyo me ha audado muchisimo gracias de corazon.

Debelah, Sabine, Jezabel, Sil, Mayca, Miguel, Valleslosa, Alicia, gracias a todos en particular.

Pos si Maria hija, soy mu centolla, jaja que le voy a hacer, ahora que lo pienso la centolla seria mi madre no??

Solo quiero decir que ayer se me amargo bastante el dia de mi cumpleaños, a algunos les parecera una tonteria pero me afecto bastante, despues ya casi de noche, me encontraba mejor, pero solo hasido gracias a vosotros que me habeis animado.

Asi que imaginare que el dia de mi cumple es hoy y ya esta.

MIL GRACIAS

Besos

Cris

no fastidies que ahora en vez de dos demonios van a haber tres???
vaya jamas pense que se me considerara un demonio jejejeje, bienvenida de nuevo guapa, me alegro muchisimo que estes de vuelta.

Pues si te imaginas que el dia de tu cumpleaños es hoy, yo te felicito hoy FELIZ CUMPLEAÑOS
Cris trata de que no te afecte tanto las burradas que algunos puedan lanzar al foro y aplica el:(A palabras necias oidos sordos)
Un Beso

Muchas felicidades Cris 8)
y que cumplas muchos mas... por cierto no comas mucha tarta que engorda jajaj es bromita
PD-Maria si crees que cris nacio cerca del dia de reyes, imaginate yo que naci el 3 osea hoy jajaj o raky que nacio el 4. Buenomuchos besotes a todos :)

FELICIDADES SANDRAESTREL!!!!!!!!!!

bueno pues parece que ahora estamos todos de felicitaciones, y como no vamos a abrir un tema para cada uno... pues nada yo aprovecho este para felicitarte a ti tambien sandraestrel!!!!!

que te lo pases genial, qeu te regalen cositas... y lo mismo para todos, ojo con la tarta jejeje.

y bueno por si acaso mañana se me olvida.... pues felicidades raky, tu tambien cumple muchos mas y de paso que todos los demas los veamos.

FELICIDADES SANDRAESTREL

Madre mia cuantos capricornios no?, pues Maria si que es un poco chungo porque siempre me quedaba sin un regalo, mala suerte no??

ESpero que a tino te pase lo mismo SANDRAESTRESL Felicidades

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!