te quedabas sin regalos cris? :? que xungo...espero que este año no te haya pasao
pues yo gracias a dios no jeje, saben me regalaron la ropa de concurso, porque este mes ya empiezo a concursar jaja que ilusion
Te felicito tambien por aqui
Sea hoy o ayer lo importante es que pases un buen día, y que este año nuevo te traiga muy buenos momentos para pasar página al pasado 2005.
Y como no... que este año porfin hagamos una macroquedada a conocerteeeeeeeeeeeeeeeeeee jejeje sisisi aquella historia del paseo con boys
un besito, y sigue siendo como eres que vales lo que no está escrito!
AYYY Jajajaj Arashi mis dos niños que monos gracias, porsupuesto que lo del paseo con boys sigue en pie jajajaj, vaya que nos lo ibamos a perder de eso nada.
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que yo te felicité de buenas, que me he vuelto bueno ni me meto con nadie, ni nada, que no iba con esa intención que iba de buenas
Pero que te pasa Farrier???? no entiendo quien te ha dicho ahora nada?? bueno da igual muchas gracias por felicitarme, ya que es año nuevo que te parece si pasamos de nuestras diferencias?? aprovecha que esto no lo suelo hacer, venga un abrazo.
Muchas Felicidades a las cumpleañeras, que cumplais muchos.
Cris_1 no discutas con quien no merece la pena y sobre todo no te enfades ni sientas mal por su culpa.
He estado sin leer casi nada del foro últimamente, porque estaba muy liada y hoy que tengo un rato estoy alucinando con lo que leo. Si me descuido se ha ido la mitad de la gente.