Felicidades Anna!

Anna ¿has tenido que aprovechar el día que no me conecto para cumplir años?

Así que como siempre tarde, me pasa con todos, algún día olvidaré el cumpleaños de marido y eso que cae en festivo...

MUCHAS FELICIDADES
 
Felicidades Anna

Un poco tarde,pero debes disculparme.Ayer como que no tenia muchas ganas de escribir.



Un saludo.Gabino
 
¡¡¡Super tarde!!!

LLega mi mensaje, espero qe hayas pasado un feliz aniversario.
Que cumplas muchos mas. Disculpas por el retraso.

Un saludo,

HORSEBLACK .
 
Muchísimas felicidades, Anna; si te vemos el 27 ya te daremos un buen tirón de orejas...

Siento haber tardado tanto en felicitarte, es que llevo un par de días sin conectar...

Un besote.
 
Kaixo Anna...!! ZORIONAK eta muxu haundi bat

No había entrado a leer el foro desde el viernes... después de toda esta sacudida... he entrado esta noche porque además de la TV, seguimos todo lo que está pasando a ravés de internet, que aporta una visión muchoooooooo más amplia de los temas.... los ánimos no están ni para leer con atención vuestros mensajes, ni para escribir nada mas que este ZORIONAK para ti Anna.... Decirte que me alegro de haberte conocido, que me gustaría poder darte un besazo enorme aunque sea con tanto retraso, que espero que me perdones ese retraso (no tengo perdón ya lo seeee...) y que como siempre te digo... ERES UNA PEDORRA QUE TE HACES QUERER UN MONTONNNN ;-)
Agur...
 
Xabier!!! Has corrido demasiado creo... nuestras clases d vasco no han llegado a frases tan largas ;)

Pero gracias.... (te recuerdo, yo pedorra, tu camino a la 3ª edad :))

Mayca, muchísimas gracias!!!!!! Nos vemos en Madrid no?? :)
 
Feliz cumple ana, disculpa pero yo me entero todo al ultimo, en el cole me pasa lo mismo, espero que me perdones, te mando un granbeso y que la pases re bien, bueno, que la allas pasado re bien

Besos a Todos.
Vero(Mistic)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!