Felicidades Carolek

MyDream

Miembro veterano
8 Diciembre 2009
763
1
0
Pero como? :eek: Que es tu cumple y no hay una ronda de cervezas ciberneticas ???

Muchas F E L I C I D A D E S !!!!!!!

Que tengas un buen dia. ;)

Besos

FELICIDADES!!

Y como todo el mundo sabe, el cumpleañero tiene que hacer regalos a los que le felicitan, asi que yo me pido algún potrito de salto de los tuyos, que ya lo mimaré y eso ;)

Bueno, ahora "en serio" te obsequio con algunas de mis fotos de mi armario saltero preferidas:

Ben Maher y Robin Hood W
benmaherrobinhoodw-1.jpg

Carsten-Otto Nagel y Corradina
carstenottonagelcorradi-1.jpg

Chris Kappler y Royal Kaliber
chriskapplerroyalkalibe-1.jpg

Gerco Schröder y Eurocommerce Berlin
gercoschrdereurocommerc-1.jpg

Jessica Kürten y Castle Forbes Maike
jessicakrtencastleforbe-1.jpg

Seguiría taaaaanto es que me emociono... y claro, no puede ser :D

Me tengo que ir a montar pero me temo que después no te librarás de más fotos, si quieres, claro ;)

Muchas gracias, tengo la ilusión de ir cumpliendo años para ver a mis hijos y a mis hermanos crecer, y ya de paso encargarme de que haya algún prado más en España con caballos bonitos. Llevo más de cuatro meses dando cuerda muy a menudo a las potras, y tengo mirado un semental para cubrir una el año que viene. Entran en tres años, y para Semana Santa tengo que estar dándome paseos ya con ellas.
Las cervezas trataremos que no sean cibernéticas ni nada, sino fresquitas y con espuma. Las fotos muy chulas, viéndolas ya entiendo yo porqué me gustan los caballos y me quito de tantas cosas por ellos. Cuando tengo que salir del pueblo aunque sea sólo un día, no hay quien me aguante del fastidio que me supone no estar con mis jacos.
Un abrazo!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!