FELICIDADES GABINO.....!!!

oscar

Miembro veterano
11 Marzo 2003
407
0
0
http://
Espero no equivocarme,normal en mi para estas cosas,pero si no me equivoco hoy es San Gabino.....asi que felicidades Gabino!!!;):).Recibe un cordial saludo,campeon!!!jejeje.


Oscar.
 
¡Cumpleaños y santo todo el mismo día! Caramba Gabino, te tendrás que pagar unas copas virtuales, je je je

Muchas felicidades,

Casey
 
Gracias a todos, amigos.

Pues si,esta mañana he cumplido 30 años.Tambien se da la coincidencia de que es San Gabino,que era un centurion romano,entregado a los leones en el año 63 despues de Cristo por ser cristiano.

Consideraos todos invitados a tomar lo que querais.Yo solo celebro el santo.Los cumples como que no me gustan mucho.Me pongo casi tan triste como Quevedo:

Ah de la vida¡Nadie me responde?
Aqui de los antaños que he vivido¡¡
La fortuna de mis tiempos ha mordido
y mis horas,la locura las esconde.

Que sin saber como ni adonde
la belleza y la edad se hayan huido ¡¡
Falta la vida,asiste lo vivido,
y no hay calamidad que no me ronde.

Ayer se fue,mañana aun no ha llegado
y hoy se está yendo sin parar un punto.
Soy un fue,un es y un será cansado...

Entre ayer,hoy y mañana junto
pañales y mortaja,y he quedado
en presentes sucesiones de dinfunto...


(A la noche cumplire los otros doce años...)

Un saludo.Gabino
 
jajaja gabino cuando leí lo de los 30 me dije...comol???? y me fui a la página de inicio... Dije, joer fue muy precoz, con 8 años estaba en el ejército aprediendo a herrar...

Nordes
 
Que pases un buen día, Gabino. Muchas felicidades!!!

Tendríamos que hacer algo especial en los cumples. Hay que pensar algo.
Por ejemplo, la persona que los haga podría insertar un tema diciendo un montón de burradas (todavía más de las que decimos habitualmente) y todos le daríamos la razón.

Saludos
 
Pues nada que me sumo a las felicitaciones, pero de todas formas en un ratito hablamos.

¿Eso de los 30.......??????
 
Bueno, yo también me acoplo a la felicitación , que sino voy a parecer un ogro.

Que cumplas otros 30 + 12 y muchos más
 
Cuanto más se envejece más se parece la tarta de cumpleaños,a un desfile de antorchas:):),te lo digo yo que el 15 de febrero tuve que ayudarme con un extintor de fuegos para apagar mis 38 velas,el chocolate del pastel se derritio todo,todo,todo

Sissi
 
Pues muchas felicidades Gabino!
Besotes y que pases un buen... dia? no, llego tarde, pues noche, que pases una feliz noche.
 
Muchas felicidades también de mi parte, Gabino :)

Espero que hayas pasado buen día, que pases mejor noche; y que lo celebres bien.

Saludos.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!