Feliz cumple Alegria!

Nakuru

Miembro veterano
16 Abril 2006
7.679
65
48
Felicidades Alegria!!

Que seas muy feliz en tu dia y lo pases bien con tu recien estrenado caballito, ¿que mejor regalo de cumpleaños podias desear :D ?
Aprovecha el finde con el!

Re: Deliz cumple Alegria!

Bueno, yo también me uno al grupo para felicitar a Alegría que los cumpla con mucha alegría y buena compañía. A vé que tengáis todos buen fin de semana. En especial alegría con su cumple y su caballito nuevo a estrenar a ver si se recupera pronto de esa castración.

Felicidades! debes estar deseando montar a Chaparro :D Vaya regalo de cumpleaños 8)

Felicidades!!!!!!!
Pasalo muy bien y no permitas que Chaparro te ayude a soplar las velas, seguro que se comería la tarta enterita...

Hola!!
Muchas, muchas, muuuuchas, gracias a todos :D , la verdad es que el finde me toca trabajar :( (algún día hay que hacerlo), esta mañana he podido estar un ratito con él, y si puedo mañana iré también aunque me quede a 1h de coche :D:D , el Lunes ya lo traen a la hipica por fin :D
Este año mi regalo de cumpleaños ha sido Chaparro y ... conoceros a todos este foro que me va de fábula para evolucionar con mi "animalillo" , aprender y reirme en los ratillos de relax en casa!!
Un abrazo a todos y aqui teneis vuetra casa !!
Como y como no... ahi va una ronda de buen Karma !! preferiria de buen vino pero esta "algo" complicado :D :D :D :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!