FELIZ CUMPLE MARIA (Iris)

SiL

Miembro veterano
26 Enero 2004
4.775
141
63
47
Argentina
ESo que ya se que Gabino fue el primero pero abro un tema para que se enteren todos.

SiL
017gif-1.jpg

Muchas felicidades!!! y que lo pases muy bien hoy [:D]

Besos

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Muchas felicidades, María. Y que cumplas muchos más y los aproveches como toca [;)]

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Muchas felicidades Maria, espero que este dia sea inolvidable para ti junto a las personas que quieres y te quieren, un beso muy fuerte.

no es más grande el que más ocupa, sino el que más vacio deja cuando no está.

Muchas felicidades Maria, espero que este dia sea inolvidable para ti junto a las personas que quieres y te quieren, un beso muy fuerte.

no es más grande el que más ocupa, sino el que más vacio deja cuando no está.

jajajaja vaya indirecta mas directa la de Anna jajaja

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Pues yo tambien me sumo a las reiteradas felicitaciones.

¡¡ Que sigas cumpliendo años tan guapa como ahora !!!!

Sil..que hermosa postal..un potrillo como ese lo buscare para regalarselo a Maria el año que viene.

Un saludo.Gabino

yo tambien te felicite jejejej pero no importa FELICIDADEEEEEEEEEEES!

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Muchisimas felicidades María , coetanea mía , que eres una chavala y te queda mucho Cola -cao que tomar y muchas cosas nuevas que disfrutar......ya verás , ya verás ..........que te saco algunos meses y lo sé. Fuera de bromas te deseo un futuro maravilloso que me consta que te mereces. ¡felicidades!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!