FELIZ CUMPLE MARIA (Iris)

¡¡MUUUUCHIIIISSSSIIIIMAAAAS GRACIAS A TOD@S!!

Preciosa tarjeta de felicitación Sil ... ¡me encanta! tienes un gusto excelente y lo has demostrado en todas tus intervenciones [;)]

Anna, jejejeje ... si me felicitas con tu nick también me hace muuuchaaaa ilu, por ti misma y por tu peso en el foro ¡eres la moderadora![:D] [;)]

Si, Elena, somos unas chavalitas ... y eso de las cosas nuevas por disfrutar me suena a música celestial, gracias por tus deseos [;)]

Maria, de momento todas las cosas que me han regalado son pa mí ... pero es posible que caiga algo del decathlon [:)][8D]

Bueno y especialmente para tod@s vosotr@s esta sonrisa con mucho cariño ... porque me habeis hecho muy feliz con vuestras felicitaciones [:X]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Ups me parece que yego tarde pro buenu no pasa nada!!!! Felicidades wapa!!!!
Bss

<<Para mi, entender a un caballo es deslizarme en la vaguez de su alma, tambien se le puede llamar a eso...paciencia>>

Muchas gracias por tu cariño y por tu sonrisa,Maria....procura no perderla nunca.

Un saludo.Gabino

De nada, Gabino ... ese cariño es absolutamente sincero porque no hay nada bello sino la verdad y espero poder mantener esa sonrisa por largo tiempo [;)]

Hola guapetona!!!
llego tardisimo!! Perdona el retraso. Muchas felicidades! Espero que hayas pasado un magnifico dia.
Que guapa y reguapa estas en la foto! Que envidia chica!!!! (sana por supuesto).
Un besito!

¿Por dónde andas, Lola? hace mucho que no te vemos el pelo ... veo que te estás regalando una temporada de asueto total jejejeje, haces bien ¡¡te lo mereces, nena!! [8D]

Muchas gracias y para nada te tengo que perdonar ... ¡que tu estás mu rebuena también! [;)]

La pobre Lola se esta desestresando de tanto proyecto y tanto fin de carrera.

Se lo merece,dicen que la raiz de la planta del estudio es amarga,pero que sus frutos son muy dulces.

Un saludo.Gabino

FELICIDADES IRIS!!!! Acá el mensaje es así nomás, pero es que prefiero enviarte un mail mucho más animado, ¿Vale? TKM Ma-ría XD.

"La Mentira Es La Base De La Felicidad De Los Hombres" Junior.

Si, Nanna ... espero tu mail, seguro que será estupendo, aunque este mensaje me gusta mucho. Yo también TKM mi Nenna Lokita [;)][:X]

Gracias Neska, jejeje (no problem, the more important es llegar)[;)][:)]

Llego un poquito tarde, pero como dicen mejor tarde que nunca jajaja, Iris te deseo MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!.

FELIZ CUMPLEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

Saludos, Diana

"El cielo en la tierra esta a lomos de los caballos"

Perdona el retraso, pero cuando llega el verano me encierro en la finca y allí no dejo entrar al "progreso" Solo los dias que salgo a trabajar veo un ordenador.
Pues eso, que muchas felicidades y que sigas cumpliendo igual de bien [;)] .
Me han gustado mucho las dos tarjetas.
Un beso

Hola a todos :

pues como dice el dicho" mas vale tarde que nunca", felizzzzzzzzzzzzzzz cumple .,que parece se te a largado bastante jeejeje

Saludos

Aldrint[:X]

la paciencia los cautiva.

Nada, nada ... nunca es tarde si la dicha es buena y yo con vuestras felicitaciones soy muy dichosa [;)]

Vaya, Miguel, que suerte tienes de tener una finca donde despertar con el canto de los pájaros ¡¡debe ser maravilloso!! ¿tienes caballos allí?.

Creo que estas vacaciones me iré unos días a una casa rural para despejarme un poco del asfalto y el estrés, aunque me llevaré el portátil por si hay adsl, jejejeje ... no he podido resistirlo ¡¡es uno de mis regalos de cumpleaños!! [8D]

Y hablando de casas rurales ¿sabeis alguna que esté bien? imprescindible equinos a los que martirizar con mi horrible asiento [:D] y habia pensado por Salamanca ...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!