FELIZ CUMPLE MARIA (Iris)

llego más tarde que nadie...............

(una que ya no trabaja entresemana y se pasa los días cerrada en lo que será su futura casa limpiando...)

FELICIDADES IRISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

¡Que bien, Arashi! por lo que veo hay mudanza cercana ... tampoco te pases con el trapillo que embota la mente [:D]

¡Huy, Alventus, que galante eres! gracias ... [:I] igual piensas que tengo mucha cara pero ¿me regalarias un llaverito de esos que haces tú? me encantaría tener uno [;)]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

¡Que ilu, alventus! será uno de mis mejores regalos de cumpleaños, graciasssss, estaré pendiente, aún no me ha llegado nada ...

Ya lo he recibido, Alventus ... es que me lo ha dejado en la bandeja de no deseados, aunque no sé la razón ... seguiré tus instrucciones [;)]

Iris pues si.... tengo más polvo encima que yo que se... y me he duchado varias veces desde el aconteciemiento.... es increible que el albañil nos haya dejado el piso asi! parece un desierto de tanto polvo-arena.cemento-guarrerias y porquerias varias jajajaja

En setiembre me voy a Valencia a vivir con dani, y todo sea dicho... a estudiar, que ya se me está pasando el arroz! jaja

Y para que esto no sea totalmente un OT diré que estoy mirando hípicas en valencia y el panorama es deprimente... no encuentro nada decente para mi Embajador, a ver si cuando tenga una semana libre llamo a un contacto que me pasó isaka para que me ayude a elegir el lugar...

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Estas muy guapa en esa foto iris y la dedicatoria esta muy bien gracias y a ver si esas vacaciones te valen para tranquilizarte y que se te aclaren las ideas ¿has vuelto a montar? vuelve a tu vida

un saludo

Gracias, Alventus, me imagino que tardará un par de días ¿no? a ver si llega ¡que ilu! jejeje [;)]

Pues desde hace dos meses no he vuelto a montar, Cameron, pero me he puesto fecha para empezar otra vez en serio, mis costillas parece que están bastante mejor. Empezaré a dar clases con un caballo de 17 años, cartujano, tordo, crines y rabo poblados y largos, largos ¡¡guapísimo el caballo!! lo mejor es que está muy bien domado, ideal para volver a retomar la afición, después pasaré a la loca de mi yegua ... y gracias por lo de la foto [:)]

Yo he tenido que dejar de montar por problemas de columna y desde que no monto estoy mucho mejor, lo que no se si dado mis añitos podré montar dentro de algun tiempo.
Maria cuando tu naciste yo tenia mi primera novia asi que caalcula ya que ami no me gusta ni recordar los que tengo.
Esto es como un castigo pues me hago 30 Km en bici y no me perjudica, ando 14 Km marcha y tampoco y monto una hora a caballo y no veas mi espaldita como protesta, asi que no se en que quedará todo esto. la esperanza no la pierdo.

Nada, nada, Alventus ... que eres un chavalito, si yo me hago 30 km en bici me tienen que llevar en camilla al hospital y no te digo na de la marcha [;)]

A mi también me duele bastante la espalda después de montar, pero me quita mucho estrés y me hace olvidar las penas, como el vino jejejeje, prefiero el dolor de espalda a lo anterior ... seguro que podrás montar no te llevará tanto tiempo, eso sí con tranquilidad, como me lo voy a tomar yo de aqui en adelante ¡que una no es una niña! [:D]

Mañana saldré de viaje y no volveré hasta el domingo, pero hay gente en casa para cuando venga el cartero, lo que siento es que tardaré en ver esas lindas manualidades unos dias [:(] gracias de nuevo [:)]

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!